Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,04K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
576 / 614
#8626

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Enviale un correo. Yo Lo envie hace 2 dias me contestaron,ayer Lo mande con lo que me han pedido(nombre,din,numero de referencia etc) y h y lo aprobaron. Envia correo y a ver que pasa
#8627

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Perdona te importaría decirme a qué correo lo envías? Es que llamando al 012 hay veces que no me lo cogen
Muchas gracias!
#8628

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aqui esta (el de asul escrito) y lo demas Lo que me han pedido para darme la informacion. Tu envia todo en el corre mas la pregunta que quieres hacer. Asi te responde directamente
Aqui esta (el de asul escrito) y lo demas Lo que me han pedido para darme la informacion. Tu envia todo en el corre mas la pregunta que quieres hacer. Asi te responde directamente


#8629

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A donde puedo enviar correo? Estoy desesperada de verdad 
#8630

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esta el correo en la foto. [email protected]
#8631

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero eso no es la Conserjeria del menor etc eso es en el 012 que simplemente son unos intermediarios y no solucionan nada
#8632

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En la foto que he puesto mas arriba son los datos que te piden para que verifique. Te la pongo aqui tambien
#8633

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Me acaban de conceder la ayuda a la natalidad, siendo 12 alguien sabe si la cobro este mes? O ya el siguiente? Y que día se suele cobrar? Muchas gracias 
#8634

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No soy la primera que envia aqui y recibe respuesta. Yo por lo menos aqui he enviado... Y han contestado. 
#8635

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! A mi también me la aprobaron hoy ! Me gustaría saber cuanto tardan en ingresar el dinero después de que la aprueben ? 
#8636

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que fecha eres tú? 
#8637

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias! Probaré a ver si hay suerte 
#8638

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando lo solicite? O aprobar? Solicitada el 24 de noviembre de 2023 aprobada el 12 de abril 
#8639

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ami tambien hiy me salio lo mismo, incidencia aprobada, eso que quiere decir? Osea te van a parar los pagos o como? 😭 ayudame porfii
#8640

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola me parece lo mismo ami hoy, me pyedes decir que queria decir? O es que te han parado el pago? O te han seguido pagando depsues de que te ponga incidencia aprobado. Muchas gracias espero que me ayudes