Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
53 / 677
#781

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo también acabo de cobrar por fin soy de Openbank 
#782

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias, el problema es que ya he escrito varías veces y me indican que se lo pasan a la unidad pero no me dicen nada. Ya han pasado los 3 meses, a mi no me han pedido nada adicional, y solo sigue apareciendo recibido por la unidad, ni siquiera el número de expediente. Veo que gente que lo ha solicitado más tarde tiene ya número de expediente o incluso contestación por eso ando un poco preocupada. El bebé va a nacer ya y no consigo que me digan nada. 
#783

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que te pagarán después que nazca el bebé que envíe el certificado de nacimiento 
#784

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No te preocupes es normal,5 de septiembre mande la ayuda el bebe ya ha nacido hace 2 semanas,mande certificado de nacimiento,me presente en O'Donnell 50 para preguntar en persona,dicen que es así este procesó lento y con paciencia...pero que si no llaman es que todo va bien...asi que solo queda esperar.
#785

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya he cobrado chicos en bbva gracias a dios todo llega
#786

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Espera a que nazca, inmediatamente envias el certificado de Nac, que es el ultimo documento y ya luego te saldra aprobado.
Mi hija nacio el 19/11 , 10 dias después de cumplir los 3 meses, (y habia envido un requerimiento en octubre) y el 1/12 me la aprobaron. Ayer me ingresaron todo. Asi que tranquila. 

Espero mi experiencia te deje un poco mas tranquila!! Animo 
#787

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo he cobrado hoy también 2000€ con carácter retroactivo (hice la solicitud el 01/08 y aprobada el 01/12) y 500€ del mes de diciembre, mi banco es ING.
¡Felices Fiestas! que os aprueben la ayuda a todos  y los que todavía no han cobrado que tengan paciencia, que al final llega.
#788

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!
Veo que os están dado más ayuda y que es real ,que bien! Os voy a hacer una pregunta por si alguien me puede ayudar, una de las condiciones es que la tributación individual no supere los 30.000€, mi duda es si estás casado y tu pareja gana más, hay algún problema? 
Es que el único requisito que me faltaría para poder optar a la ayuda y no me queda claro.
Muchas gracias y felices fiestas 
#789

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, alguien más que tenga la solicitud en instrucción ? Solicite el 5 de noviembre y me aparece desde el 1 de Diciembre en trámite de instrucción 
#790

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo hice el 24 de septiembre mande el anexo 2 el 17 de octubre y todavía no me sale de que si está aprobada ni nada en la página 
#791

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te has metido en la carpeta de salud de la comunidad de Madrid ? 
#792

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si Ami , puse una reclamación a la comunidad de madrid y me han contestado hoy que está aprobada y está en previsión de abono que se me abonará lo antes posible pero creo que será ya el mes que viene . En mi carpeta ciudadana me aparece aún instrucción 
#793

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y luego donde me tengo que meter 
#794

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y cuando hiciste la solicitud? 
#795

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pones en Google carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid y accedes desde ahí con clave o certificado digital