Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,95K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
164 / 677
#2446

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días!! Soy BBVA y en mi banco me sigue poniendo que tengo pendiente una transferencia,pero que hasta el día 1 no me entra asique hasta ese día las de BBVA creo yo que nada
#2447

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te pone eso porque el mes pasado pagaron el 1
#2448

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A muchos nos pagaron el día 24 el mes pasado alas 23:00 me entró A mi en el santander
#2449

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi tambien y soy caixa
#2450

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pregunta en todo esto, nadie ha cobrado entonces, ni los antiguos ni los nuevos?
#2451

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo cobrando 9 meses ya ... y aún nada este mes tiene pinta que se van a retrasar hasta el último día del mes .... ojalá me equivoque.
#2452

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, yo solicité la ayuda el 26/10/22 y me hicieron requerimiento en diciembre, y me han aprobado el 17/03, aun no me ha llegado mi carta ni correo ni nada. Ayer llame al 012 y lo único que me dijeron esque van con bastante retraso, que no sabía si los que nos habían aprobado el día 17/03 nos iba a entrar este mes, y que teníamos de margen hasta el día 31 para recibir el ingreso. 
#2453

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias, alguna percibe esta ayuda a la natalidad de 500 euros al mes de la comunidad de madrid, y a su vez tambien percibe el conplemento de ayuda a la infancia de IMV?? Es por saber si son compatibles entre si ….Gracias!!
Por aqui tampoco me han ingresado aun….
#2454

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no sé ni si cobraré este mes, ya que me la aceptaron en la tanda del 17, pero subí el certificado de nacimiento el día 22. A ver si con el retraso entro en los pagos ya de este mes.
#2455

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En la carpeta ciudadana cuando accedéis hay un apartado que se llama “cobros pendientes” o algo parecido, ahí en teoría debería de salir el pago, pero solo se puede acceder con un certificado, que se puede solicitar en la casa de moneda y timbre. 
#2456

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tengo amigas que lo cobran hace meses y no les aparece nada.
#2457

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues ayer es lo que me dijo la chica del 012, que al ser una ayuda de la comunidad de madrid, y estar en la carpeta cuidada debería de salir ahí. 
#2458

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias, muchas gracias por tu respuesta 😊, meti la solicitud el 7 de Septiembre, eso quiere decir que me tendrían que pagar septiembre, octubre, noviembre,  diciembre, enero, febrero, y marzo? Osea 3500?
#2459

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, si a cada uno nos dicen una cosa diferente 😆
#2460

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si , deben de pagarte todo los atrasos desde el quinto mes de embarazo asique siendo asi si deben de ingresarte esa cantidad. Muchas suerte ojala cobreis ya este mes todo ! Cuando nosotros vimos los 2500 euros aun no lo podiamos creer jjajaj pero si que llega asique bueno aunque la espera se hace interminable luego se compensa un saludo