Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
271 / 625
#4051

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias,

Despues de varios meses, por fin me sale CONCESIÓN APROBADA en mi carpeta del portal de Comunidad de Madrid. Todavia no he cobrado nada ¿Sabeis cuando se cobra por primera vez? Soy del banco Santander.

Muchas gracias!
#4052

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que cobras, atrasos y el mes, a finales de Agosto. Así al menos ha sido a quien le salía aprobado a primeros de mes. 
#4053

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias! Me sale aprobado el 27/07 pero esperaré a finales de mes. ¿Sobre que día lo suelen pagar sabéis?
#4054

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este mes con las vacaciones de esta gente sobre el 20 por que el año pasado fue asi yo por lo menos y soy ibercaja así que santander sobre las 12 o 11 por esa franja horaria 
#4055

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!!
Estoy intentando acceder a cobros pendientes pero me sale esto. He probado con mi contraseña de clave permanente pero nada.
 Ya tengo instalado el certificado electrónico en el móvil.
¿Me podéis orientar, por favor?
Un saludo
#4056

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me salió concesión aprobada el 27/07 supongo yo que ya cobraré a finales de Agosto. Alguien sabe ?
#4057

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

que fecha suele cobrar bbva?
#4058

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Fecha de presentación 17 de julio de 2023 
Requerimiento documentación hoy 10 de agosto pero hasta que no me llegue  la carta a casa no se que me piden , alguien sabría decirme que puede ser si he presentado todo lo que pedían por embarazo , hace falta estar trabajando para la ayuda o estar en paro? Porque yo estoy desempleada pero sin estar apuntada en el paro entonces no sé qué puede ser 
#4059

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te tiene que haber llegado una notificacion electrónica (si lo tienes habilitado) donde te dice que documentacion te solicitan.
#4060

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo tengo habilitado pero no me sale nada porque cuando entregué la solicitud puse vía de notificación mi casa en vez de por vía telemática 
#4061

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puff pues entonces tendrás que esperar a que te llegue,sino, intenta hablarle a la comunidad de madrid haber si ellos te pueden decir q papel te hace falta.+34 684 44 00 12 este es el wasap de ellos
#4062

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No me dicen nada dicen que debo esperar a que me llegue a casa , no lo entiendo que más da decírmelo si a ellos les saldrá , desde que me piden documentación se vuelve a activar lo de los 3 meses no?
#4063

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si,pero la verdad q esta avanzando rapido.
#4064

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Me han concedido la ayuda a finales de julio pero aun no la he cobrado.
El caso es que acaba de nacer mi bebé, hay que subir algún documento a la carpeta ciudadana o no hace falta? 
Gracias 
#4065

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A las que os han concedido la ayuda a finales de julio ¿ habéis cobrado ya? Nosotros aun no