Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
405 / 625
#6061

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que emoción, al ver tu mensaje me metí y también me lo aprobaron!! La solicité el día 9/08 y la última aportación fue el día 19/09 han tardado menos de 2 meses!! 
#6062

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! Una pregunta, si mi bebe ya nació tengo que aportar certificado literal de nacimiento? hoy me aprobaron la ayuda 
#6063

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola amy tambien me sale concedida cuando se cobra alguien lo save una vez concedida
#6064

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues si, yo llego desde el 11 de agosto, esperemos que esta semana que viene ya nos contesten a nosotras 
#6065

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hoy Me Puso La Concesion Aprobada Y Eche Los Papeles A Finales de Agosto En Septiembre Me Pidieron Un Papel Y Lo Mande Al Dia Siguiente, Que Retrasos Voy A Cobrar? Desde Septiembre? Desde agosto? Que dia Se Suele Cobrar Esto? Haber Si Podeis Ayudarme Soy Nuevo
#6066

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días yo llevo desde finales de junio esperando… el día 10 de octubre me pidieron documentación la entregue y me dijeron que estaba todo correcto sabéis más o menos cuánto tardarán en aprobarme la?… llevo desde finales de junio…
#6067

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si tienes creo qye era un mes para aportarlo como que tu bebe ha nacido
#6068

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas  tengo una duda me requirieron el papel del irpf en octubre yo tenía fecha de parto para 17 de noviembre pero mi bebé ya a nacido tengo que mandar algo o tengo k esperar k ellos me digan algo 
#6069

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días chicas , una pregunta porfi la ayuda esta de natalidad es hasta que cumpla el bebe 2 años o hasta los 4??
#6070

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Donde podéis ver el estado de vuestras peticiones ?
#6071

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes que mandar el registro civil del bebe
#6072

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tienes que mandar un formulario genérico donde dice que tu bebe  ya ah nacido y el padrón así lo hice yo 
#6073

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por donde tengo que mandar ese formulario gracias
#6074

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo es que todo lo hice atraves del ayuntamiento pidiend  cita con ventanilla única 
#6075

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y me vendría un comunicado  con la partida de nacimiento  yo tengo la clave Pink y de hecho cuando me requirieron documentación  lo.mande por hay