Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,87K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
159 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
404 / 672
#6046

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas me gustaría saber si la solicité en agosto sobre el 21 cuando me llegaría, actualmente me pone que está en “estado de instrucción”, muchas gracias de antemano.
#6047

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo con ese estado desde julio… me pidiero documentación hace un mes así que otra vez a esperar otros tres meses Nose si a ti te habrán vuelto a pedir documentación pero de espera suelen ser tres meses
#6048

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ay…madre mía, si me pidieron documentación, lo metí primero el 9 y el 21 me pidieron requerimiento de documentación del mismo agosto, pero no sé nada más.
#6049

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo desde el 11 de agosto, despues de pedirme los documentos, esperemos que este mes ya nos resuelvan, en cuanto alguna le llegue algo que avise, porque a mi el 11 de noviembre ya se me cumplen 3 meses. 
#6050

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas aver si alguien me puede decir cuánto tarda en hacerse el pago me la han aprobado hoy día 3/11/2023.
La solicité el 19 agosto ...
Muchas Gracias
#6051

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Concesión aprobada!! Por fin, cuento mi caso si sirve de ayuda alguien.. Lo solicite en julio y me mandaron a requerir el 30/08 seguí en instrucción hasta hoy, 3/11 
#6052

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No tardarán yo la solicité el día 19agosto  y me la han aprobado hoy día 3/11/2023
#6053

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami también tendrías idea de cuando se efectuará el pago? Gracias y enhorabuena 
#6054

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que he estado leyendo estos meses de las demás chicas el mismo mes que te aprueban pagan, es decir a finales de este mes deberíamos haber cobrado todos los retrasos 
#6055

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias esperemos que sea asi
#6056

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días! Está mañana llame al 012 para informarme de cómo iba mi solicitud ya que lo solicite el 15 de Agosto, me dijeron que en ocasiones tardan un poco más de 3 meses, tras la llamada me aparecía en la carpeta ciudadana concesión aprobada. No sé si alguna sepa, tras la aprobación si hay que hacer algún trámite más y en caso de que no cuanto tardan en dar la ayuda.
#6057

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi igual me la han aprobado esta mañana, tengo una amiga que se la aprobaron en agosto y se ingresaron a finales del mismo mes…supongo que nosotras igual…
#6058

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicité el 17 de julio me pidieron requerimiento y sigo en instrucción  me tocará esperar más verdad ???
#6059

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nolose yo la solicité después que tú el día 19 de agosto  y hoy me la han aprobado pero no sale ninguna notificación...
Nose cómo irán haciendo los trámites 
#6060

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, la ayuda se puede pedir varias veces aunque me la hayan denegado? Gracias.