Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
349 / 625
#5221

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hay un dia exacto para pagar, supuestamente tienen hasta el último día del mes ,pero nadie tiene un dia fijo para el ingreso.Este mes no ha recibido nadie el ingreso,apenas el viernes empezaron a recibirlo,lo que significa que esta noche empezarán a recibirlo los demás también.Depende de cada banco.Y justo Sabadell empieza a ingresar sobre la 1 de la madrugada.
#5222

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabadell antes 12.30/1 me suelen ingresar 
#5223

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Soy Caixa aún nada 
#5224

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo bbva
#5225

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy Sabadell también y siempre lo he recibido sobre la 1 , pero da igual si es antes o después, quería decir que lo ingresan por la noche.Y como los de caixa han cobrado el viernes lo mas seguro esta noche cobran los de Sabadell también,en este caso.
#5226

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tu has cobrado? O lo sigues esperando los 500? Pues si haber eso espero...
#5227

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No he cobrado todavía
#5228

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale eso me alivia jejejeje lo raro es lo de Caixa ..o Santander ahí cobrados y no cobrados
#5229

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy sabadell y siempre cobro 27 28 mas no y siempre alas 1 o asin lo tengo pero nose aver si cobramos 
#5230

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabadel cobrado
#5231

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabadell cobrado
#5232

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso estaba pensando,lo que no he entendido muy bien es si han cobrado solo los que han cobrado por primera vez o si han cobrado de los otros también (que llevan mas tiempo cobrando). Porque me da por pensar que si de los "viejos" no han cobrado todavía es que o no han dado la orden de pago para todos o la han dado mas tarde.No lo entiendo 🤷🏻‍♀️
#5233

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Asi es

#5234

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No , xk a mi me devolvieron yo tenia mi cuenta bancaria bloqueada entonces el banco devolvió el dinero a la comunidad de Madrid 
Y para que te lo ingresen otra vez tienes que iniciar un proceso mandando correos y llamando hace poco y tarda hace poco que me ingresaron mis 500€ de mayo por eso intenta que el banco no devuelva el dinero xk no te lo vuelven a ingresar fácilmente tienes que iniciar un proceso de reclamación 
#5235

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabadell cobrado