Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
324 / 625
#4846

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso me sale ami
#4847

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

si estás aquí es porque percibes la ayuda como los demás ,así que esos aires de superioridad sobran .y cada uno escribe como quiere o como le da la gana 😉
#4848

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches.

Jo, que pena me da tu comentario. Primero por criticar las faltas de ortografía de otras personas, no conoces a esas personas ni sus circunstancias. No eres mejor que ellas por no cometer faltas de ortografía.
Por otra parte, lo que para ti es una ayuda, a día de hoy puede ser parte del sustento de una familia. Repito, desconoces las circunstancias de cada uno.
Joder, es un foro en el que no estamos obligadas a estar. Hay gente mas paciente,  otras menos pacientes. Algunas preguntarán más y otras menos. Si no nos gusta, es tan fácil como abandonar el foro, ignorar preguntas, desactivar notificaciones, etc... 
Por último, al igual que los ciudadanos debemos cumplir con los plazos y obligaciones, ellos también deberían hacerlo.
Por favor, un poco más de empatia.
Un saludo 
#4849

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo que no entiendo es primero por que vienes a comentar si no vas a decir nada productivo y segundo a ti que más te da como la gente escriba es que acaso vives con ellos o algo o es que eres diplomada ? De verdad que llevo 1 año siguiendo el foro y ya os estáis pasando!! Es tan fácil como leer y no responder o responder a las cosas importantes y relacionadas con el tema …. pero ponerte a decir cómo escribe o no la gente creo que el foro es de AYUDA A LA NATALIDAD no DE COMO APRENDER A ESCRIBIR 🙄 y otra cosa más si tú no necesitas la AYUDA NO SE QUE HACES MIRANDO ESTE FORO 🤦🏻‍♀️  espera a que te ingresen la ayuda y ya está guapa y deja de meterte con las personas de si saben o no escribir o es que te crees mejor que los demás por saber escribir por que yo sé escribir perfectamente y no me río o hago esos comentarios tan fuera de lugar , ah y si es una OBLIGACIÓN por parte de la comunidad de Madrid ya que es una ayuda que AYUSO prometió y sacó adelante fíjate si es obligación que tienen hasta el último día hábil de mes para pagarte de hay que digan desde el 012 que hay un atraso en los pagos , infórmate bien antes de hablar listilla .
#4850

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Así es bien ablado que a la gente le gusta mucho hablar sin saber 
#4851

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver... Yo llevo cobrando la ayuda desde junio del año pasado toooooodos los meses antes del día 31 excepto en enero que se retrasó. Nunca e tenido ningún problema y siempre he percibido esto como una ayuda porque, teniendo dos hijas y mi marido trabajando fuera, trabajo todo lo que puedo para no depender de ella. No voy a entrar en la vida de nadie pero por favor dejemos estos comentarios tan inoportunos estamos aquí para ayudarnos y dejar de como escribe una y el problema que tiene la otra es que es lamentable. Llevo desde hace 2 semanas viendo cómo la gente se queja porque preguntan y no leen los comentarios, ahora esto... Dios jajajaja qué pereza. 
Esperemos que este la ayuda mañana por lo menos para mí que soy Caixa y cobro el mismo día y sino para la próxima semana y ya esta. 
Buenas noches 
#4852

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Dejar de pelear por tontería  y centrarse en el tema, para lo que estamos aquí... es para eso.
#4853

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

PAra mañana lo dudo será la semana k viene y yo digo lo mismo estamos para ayudarnos no para beer los defectos de nadie
#4854

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Normal que la gente que antes ayudaba se vaya del foro, que pesadas con contar sus vidas, hablar de la ayuda y de si sabéis algo informativ  de la AYUDA! PUNTO a discutir a Facebook.... cansinas.... 
#4855

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy Santander igual y llevo cobrando esta ayuda desde mayo del año pasado, de hecho este mes daba x hecho que nos pagarían el 22 por que el año pasado cobre el 22 de agosto pero viendo lo visto creo que se irán al día 4 como paso el mes de enero-febrero.... irresponsables de verdad 
#4856

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas nadie a cobrado todavia?
#4858

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabadel y nada 
#4859

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Caixa y nada aún 
#4860

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya se sabía. Hasta el lunes nada o si mañana hacen la orden pronto igual se cobre el mismo día. Si no toca reclamar por que esto no es normal