Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,13K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
358 / 620
#5356

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Donde puedes   Ver el requerimiento de documentación  solo me pone eso no el documento k falta
#5357

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo puse una comunicación en el expediente cuando vi que me pedían documentación y me llamaron al día siguiente para decirme lo que estaba mal porque no me llegaba la carta a casa 
#5358

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos

Una duda que seguro que habéis respondido con anterioridad pero no encuentro la respuesta. 

Estoy recibiendo la ayuda para el bebé y nació el pasado jueves. ¿Cuál es procedimiento que tengo que hacer? ¿Que documentación tengo que entregar? Y donde?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un saludo
#5359

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale gracias yo he mandado dos comunicados y nada de respuesta que recibo

#5360

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas, en primer lugar enhorabuena por tu bb.  Tienes 3 meses para adjuntarles el certificado de nacimiento que te darán en el registro civil. (no te vale ningún otro documento que te hayan dado en el hospital). Si lo has hecho electrónicamente, lo más fácil es adjuntarlo  en  el apartado “adjuntar documentación”
#5361

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe que diga cobraremos este mes ??
#5362

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya estamos !
#5363

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Para el ultimo jueves de mes se realizan las transferencias, te llegara al dia siguiente…. Osea el dis 29 o 30 siempre es a finales!!!!!
#5364

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola!!! En la declaracion de la renta aunq es una ayuda exenta… se inlcuye o no??? Alguien que la haya hecho este año???? Sigo con la duda 
Gracias!!! 
#5365

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mía acabamos de cobrar...se cobra a partir del 25 en adelante la última semana del mes 😮‍💨
#5366

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es imposible saber el día con exactitud, pagan cuando ellos quieren.
#5367

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien que la haya solicitado en julio y ya se la hayan aprobado?
#5368

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches. Me aprobaron la ayuda el 07/09, sabrían decirme cuándo realizaran el pago? Es mes o a finales de octubre. Graciaaaas
#5369

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo k este mes porque si es aprimeros ami me la concedieron el 27/07 y cobre en principios de septiembre 
#5370

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Perdona , cuando la solicitaste?