Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,22K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
307 / 626
#4591

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por malo es que la gente no se molesta en leer los comentarios anteriores.... si hay alguna novedad obvio las iremos poniendo... y más si hemos cobrado.... no hace falta preguntar una y otra y otra vez.... 
#4592

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, quería pediros un favor y si me pueden porfavor decir en qué página o como ver si ya tengo orden de pago y todo lo que tenga que ver con la ayuda , es la primera vez por eso no sé mucho.
Gracias desde ya!!
#4594

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Deberás tener alguna forma de acceder de las 5 que aparecen...
Deberás tener alguna forma de acceder de las 5 que aparecen...
#4595

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una vez dentro buscas la opción cobros pendientes, que para acceder necesitas certificado, y va por las madrugadas... vamos he podido acceder sólo de madrugada... 
#4596

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias!!
#4597

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y por más que repiten las cosas la gente vuelve a preguntar lo mismo. A veces es como hablar contra un muro.
#4598

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hay que ser así tampoco , yo creo que os sienta mal demasiado todo  , la gente pregunta porque es un foro y ya está 
#4599

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Totalmente de acuerdo tenemos la piel muy fina. Dejen que la gente comente lo que quiera y pregunte lo que quiera. La ayuda lo más seguro que esté para mañana o viernes porque casi siempre suele salir la orden de pago los jueves 
#4600

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mucha gente pregunta porque es muy vaga para leer , es más fácil poner un comentario con la pregunta ya repetida 100.000 veces y que le salte la notificación de respuesta a su email ! Se tenía que decir y lo dije ! 
#4601

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hombre, después de un año leyendo lo mismo... Cansa. Es un foro, precisamente lo que tiene son páginas para leer tal y como hice yo el primer día que descubrí este foro.
#4602

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Totalmente de acuerdo contigo
#4603

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola sabe alguien cuando se cobra siempre. Cobro los días 28 nose esta vez por qué tarda tanto
#4604

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jaja pues si os molesta una notificación al correo sois muy delicaditos jajaja
#4605

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por preguntar te van a comer como lobas jajaja