Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
158 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
331 / 681
#4951

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si si funciona 
#4952

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Funciona pero ami sigue sin aparecerme nada de cobro pendiente , será que no voy a cobrar 
#4953

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cual es el numero me gustaria llamar a pregubtar
#4954

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

a mi no me funciona
#4955

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si funciona, a mi igual no me aparece nada pero he llamado a la Tresoreria y me han confirmado el pago, será que tardan un poco en subirlo. Porque me iban a mentir hasta me han dicho la cantidad exacta. 
#4956

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que teléfono has llamado? Quisiera llamar
#4957

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues nose yo me meto desde el movil
#4958

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que he leído en páginas anteriores, el pago tarda un poco en aparecer en la carpeta ciudadana. 
Al fin y al cabo, a ellos les acaba de llegar la orden y la página se tiene que actualizar (revisadlo por la noche, si queréis)
Yo hablé con ellos a primera hora de la mañana y me dijeron que aún no tenían nada. En cambio, ahora me han dicho que al rato de hablar con ellos les entró la orden de pago de mi ayuda.
Ahora todo depende de cada banco. Lo malo es que pilla e fin de semana 
#4959

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

915803377
#4960

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Parece ser que vais a cobrar solo los que os han aprobado ahora último ...primero y luego ya el resto jejeje 
#4961

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acavo de hablar con ellos y man confirmado el pago
#4962

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He llamado ala tesorería y me han confirmado la cantidad y que apartir del lunes cobraré 
#4963

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

y cuando es el pago 
#4964

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola súper Mamis ! He llamado me han confirmado pago del 27 julio ! Vamos me dicho cantidad 1500 , pero tengo otro bebé del 2022 que percibo la ayuda de 500 euros , no me han dicho nada ! No se supongo que puede que cobremos antes los que nos han aprobado 27 ; porque por ejemplo con mi primer hijo 2022 no sale pago.
#4965

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si yo acabo de llamar me han pedido el Dni y me ha dicho que recibiré la semana que viene dos importes diferentes 1500 y 500 y la tengo aprobada desde el 27/7