Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
312 / 676
#4666

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de entrar a cobros pendientes y no hay nada 😓
#4667

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Un par de meses se ha cobrado más tarde 1 o 2 de septiembre. Lo más probable es que cobremos ya después del fin de semana.
#4668

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de llamar al 012 y me dicen que el plazo Para hacer la carta de pago es hasta hoy. De ahí lo que el banco tarde en pagar.. hay bancos que cobran hasta el día sgte como caixa y Santander y otros bancos que tardan 2 a 3 días… De todas maneras tienen hasta el día 5 😓
#4669

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias por la info 🙏🏾
#4670

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ayer llame yo y me dijeron que hasta el día 10 tenían de plazo cada día nos dicen una cosa diferente 😅 hay que fiarse de cuando pone lo de la orden de pago , llevo siguiendo 1año el grupo y siempre que las chicas an dicho que está la orden de pago yo que soy caixa cobro al día siguiente o en la madrugada !! Pero vamos aunque sea una ayuda como también lo es La vital y muchas más ayudas que si tienen día fijo de cobro debería de tener un día fijo para pagar , no marearnos tanto como hacen todos los meses ya os digo yo llevo cobrando 1 año y no hay día fijo cada mes es sorpresa , también digo que esto a pasado 2 veces lo de que se retrasen tanto  , pero siempre se retrasan cuando la gente lo necesita la otra vez fue enero después de las fiestas y ahora para la vuelta del cole  , lo que hay que hacer es poner quejas en el 012 🤬🫠 en fin .
#4671

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Parece que va para largo 🙄😩
#4672

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

no me sale la orden de pago 
#4673

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver entre hoy y mañana debería de estar. Si hay orden de pago mañana se cobrará esta semana algunos bancos, otros creo que hasta el lunes 
#4674

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias chicas por sus comentarios, pensé que era a la única que le estaba pasando , nunca me había pasado eso . Siempre cobro los 26 o 27 . 
#4675

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo igual me metí anoche a las 2 y pico y nada no sale pago
#4676

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😃😅😅😅😅😅
#4677

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero el problema  esque el pago aun no lo an echo por ende ...... no se cobra ni hoy ni mañana  jajaa
#4678

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas cuando. Tienes algún documento que esta caducado o algo en la solicitud y lo vuelves a enviar antes de cobrar te tiene que llegar una carta de confirmación o se cobra sin que ten llegue ninguna carta ? 
#4679

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En mi caso yo no recibí nada directamente  me ingresaron en la cuenta y al mes siguiente me llegó carta 
#4680

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas graciass!  :)