Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
321 / 625
#4801

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Noo lo intentado ahora y nada
#4802

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso ta yegao por carta certificada o por imeil??..
#4803

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi tampoco me ha llegado ninguna carta y eso que tambien me la aprobaron el 27/07 asi que toca esperar. 
#4804

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi nunca me llegó carta y me lo aprobaron el 27 de marzo y llevo cobrando la ayuda desde entonces
#4805

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por email. En las notificaciones de la carpeta ciudadana 
#4806

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá dios quiera y tenga suerte y cobre cuando todass
#4807

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La carta es lo de menos en cuanto pone concesión aprobada, ya empiezas a cobrarlo el mes siguiente. 
#4808

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo en la solicitud puse que me lo notificarán por certificado (carta)
#4809

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Con toda seguridad a quien se le aprobó en fecha 27/7 e independientemente que hayáis   recibido carta o no, le  va a corresponder cobrar Agosto y atrasos, cuando se cobre, que yo creo que será a partir de mañana. 
#4810

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo dicho en cuanto pone concesión aprobada, lo cobras al mes siguiente. Ya te llegará la carta no te preocupes. Mamas y papás que recibieron confirmación 27/7. Cobrarán en agosto. A mi me llegó el 7/06 la del niño y cobre julio (con atrasos por estar en instrucción) me aprobaron el 27/07 y me llego la carta de que en agosto cobraría. 
#4811

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues muchas gracias por la información  
#4812

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta me metido en desglose de la seguridad social con clave pin.....y me sale como k no cobro nada 
#4813

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que esta ayuda no es de la SS sino de la comunidad de Madrid  
#4814

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya te dijimos que vas a cobrar, pero va a tardar en llegarte la notificación..... xq la pediste por correo certificado, eso tarda más que por correo 
#4815

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola he leído las 300 y pico páginas os leo siempre pero acabo de registrarme para poder contestar  . Yo también recibí notificación de que cobraría en agosto y me la aprobaron el 27/7 .
No obstante algo que no me ha quedado muy claro que ya sé que no se ha cobrado todavía jeje pero cuando se retrasaron en enero que día pagaron ? O lo dejaron al mes siguiente y cobrasteis doble ?