Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
197 / 625
#2941

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi fecha de instrucción dice febrero así que espero que en mayo ya me la resuelvan 🙏  igual dónde puedo preguntar por ello?
#2942

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues no ahí donde preguntar puedes mandar comunicados a través de tu expediente o una queja pero en si el 012 te dice q si mandan un requerimiento cuentan otra vez los 3 meses de plazo y así asiq yo en total mi trámite tardo 4 meses desde la solicitud al aprobado, mandé comunicaciones que no contestan y ya mandé una queja que me dijeron justo este mes q estaba todo bien enviado q en breve cambiaría el estado en la solicitud y mira aprobada jejeje 
#2943

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sale un día antes porq el mes pasado así fue el 28 apareció y cobraron 29/30
#2944

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola quisiera saber para ver lo de cobros pendientes como hago para regristrarme en certificados electrónicos porque no me deja entrar me sale esto por favor para ver cuando me van q ingresar mi primer pago. Gracias
#2945

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puedes ir a manuel de fallas y ayi te Dan información 
#2946

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En manuel de fallas te Dan información, yo fui la semana pasada y me atendieron  muy bien y me dijeron k si no cobro este mes k amediado de mayo me pase x aya para enviar un comunicado 
#2947

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes que solicitar el certificado por internet desde un ordenador con el mismo que luego te lo tienes que descargar, te llegará un correo con un código y con eso buscas la oficina q más cerca te quede con ese código y el DNI y ya te mandan el correo para descargarlo
#2948

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llama a la tesoreria de la Cam 915803377 te va pedir el dni y te va a decir cuando lo tienes a mi me dijo que me llegaba esa tarde o el lunes a mas tardar y el viernes sobre laa 14 lo tenia
#2949

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por fin desde diciembre me sale aprobada desde el 16 de este mes, me pagarán este mes?? 
El primer pago lo tuvisteis el mismo mes que os lo aprobaron??


#2950

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien ha cobrado??
#2951

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No
#2952

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este mes cuando cobramos
#2954

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de llamar a la tesorería y dicen que aún no está metido .. otro mes que se cobra a últimos seguro 
#2955

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buena pregunta yo estoy igual aun nada