Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
391 / 1.031
#5851

Re: Estado declaración Renta 2022

Revisa el apartado propuesta de liquidacion
#5852

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues te paso lo mismo que a mi..por eso yo siempre incidia que fuerais personalmente...porque sino te enteras tarde....esto significa que según sus cuentas te tienen que devolver menos...ahora recibirás una carta y tendrás que ir con ella y firmar que estás de acuerdo...eso se hace en registro....luego tardarán un poco más...y ya te devolverán el importe con la nueva declaracion....a mi como la hice en abril y no me pagaban fue a la oficina personalmente y lo adelante....y ya cobre en julio....
#5853

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo q esa no es la causa,respeto tu opinión,porque no creo que vayan a estar mal todas las declaraciones y somos muchos lod que estamos sin cobrar...
#5854

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te das cuenta su devolución qye pudio ella es de 1095 y hacienda a revisado y le devuelven más mil cuatrocientos y pico 
#5855

Re: Estado declaración Renta 2022

Es lo mismo...de igual manera tiene que ir a registro y firmar
#5856

Re: Estado declaración Renta 2022

Por supuesto que no todos estái  en la .misma situación...pero  a la vista está que algunos si y que hacienda mo lo comunica bastante tarde...
#5857

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo que entiendo en esa propuesta de liquidación es que solicitas una devolución por 1095€ y a ellos les sale una declaración a ingresar por 1400€.  No se si esta mal redactada.
#5858

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya ya...es el primer caso que conozco así...que hacienda te diga que le tienen que devolver más...jaja...pero si es así...me alegro por la persona
#5859

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo entiendo lo mismo a hacienda le sale a ingresar no a devolver
#5860

Re: Estado declaración Renta 2022

En la otra hoja de la liquidación mira a ver qué te pone a ver si al final donde pone 1430 es a devolver a ti o a ingresar tu
#5861

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas yo pienso lo mismo q vosotros,si hacienda la revisa y te devuelven esa cantidad muy bien pero q te la revise y te tengan q dar más ni de coña ellos si es 1045 te los Dan y ya está si miran q es más te Dan 1045 eso seguro, más listos no los hay hacienda ya sabéis barren para casa todo lo q puedan,un saludo y sigo tramitando leganes madrid
#5862

Re: Estado declaración Renta 2022

Según eso significa que no te sale a devolver sino que t sale a pagar la cantidad que te indican...
#5863

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo no sé qué pasa,mi declaración sigue en estado de siendo comprobada desde abril,solo rectifique mediante complementaria domicilio fiscal,a alguien más le pasa,saludos
#5864

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días José431 cuando llamé para preguntar me dijeron q unas ponía tramitando y otras comprobando que era lo mismo y por eso pasaban de un estado a otro...no sé no entiendo nada este año de verdad..
#5865

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tp entiendo nada,gente ke la hecho después se lo ha devuelto,yo hice una complementaria pero pa modificar domicilio fiscal solamente,pero bueno habrá k esperar,buenos dias