Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
397 / 1.031
#5941

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad que no se,cuando rectifique el domicilio fiscal me dirigió hacia la complementaria para rectificarlo,entonces en la app tb te llega losnrequerimientos x parte de haciendo,eso no lo sabia
#5942

Re: Estado declaración Renta 2022

Te lo piden porque si el alquiler es de hace poco ya no te lo puedes deducir por eso lo piden 
#5943

Re: Estado declaración Renta 2022

Si llegan a mi todo me llega por hay y la rectificación es porque te deben dar más
Dinero ??
#5944

Re: Estado declaración Renta 2022

Ke va si me salía a devolver pokillo tg un piso en granada,y vivo de alquiler en Guadalajara,me ponía la dirección de granada y solo rectifique donde resido en Guadalajara solo eso,pero ya t digo la complementaria en modo comprobación,me sale lo mismo a devolver
#5945

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días , haber si cambia algo hoy , ayer llamé a un familiar que trabaja en hacienda y me dijeron que la tienen que liberar esto es muy fuerte 
Desde Sevilla 
#5946

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi marido fue el miércoles a hacienda para saber qué pasa,y le dijeron que hasta que llegue a la persona adecuada que es la que le da el botón....a esperar. Así que no queda otra que paciencia,mucha suerte!!!!
#5947

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo he ido hacienda hoy y estaban tocándose las narices pero encima han mirado mi expediente y él muy sin vergüenzas me dice que iba de lista porque a mi madre no la podemos poner mi padre y yo en la declaración o uno y otro.y que no iba a recibir nada.no sé si será verdad eso de que no la podemos poner los dos.pero bueno no voy averiguar porque encima tengo que gastarme el dinero.así que tener cuidado.encima que vamos a preguntar salimos perdiendo y con ilusiones rotas porque son unos vagos y no revisan nada.
#5948

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro que es muy fuerte las tienen que liberar porque ellos las han retenido porque les da la
Gana no porque haya problemas con ellas si no estuvieran de acuerdo pondría lo de comprobando ánimo 
#5949

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi en la primera declaración me pone que existe discrepancias y en la complementaria que es donde rectifique domicilio fiscal se sigue comprobando,es todo muy raro,yo llamé hace tiempo y me salió una muy borde y paso de discutir le colgue
#5950

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues 
Si se creen seres superiores mira a la pobre amparo lo q la dicen. Esos no tienen empatía y nada yo llame y les dije y ellos que estaba. Con ella comprobando y que tranquila que si no me notificaban nada es que va todo bien y. Como lo comentes en algún foro como hice yo de facebook encima me contesta la Peña que tonta que la gente normal no
Llama porqre sabemos que hasta el 31 de diciembre hay tiempo según ese tío no somos normales porque reclamamos lo nuestro 
#5951

Re: Estado declaración Renta 2022

Así es parecen superiores y que nadie les puede reclamar,y en mi caso no es una cantidad elevada,pero viene knsan chupado 2500 pavos de IRPF,pero bueno seguiremos esperando haber k pasa
#5952

Re: Estado declaración Renta 2022

Eres autónomo ?? Yo me tienen que devolver 4000 y se necesitan un montón 
#5953

Re: Estado declaración Renta 2022

No,soy asalariado hice la.declaracion normal y me di cuenta de que no puse la dirección fiscal del 2021 dónde residía y me dirigió hacia una complementaria,en la inicial me pone que ha discrepancias y en la complementaria que se está comprobando
#5954

Re: Estado declaración Renta 2022

Puess!!!! Novedades …
Tenia dos en comprobación porque hice una rectificación d la que presente por errores que n me di cuenta, y ahora solo tengo una en comprobación, y la otra ya finalizó!!! Solo queda que toquen la otra…😅😅
#5955

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok que bien que te queda la
Buena para que te den el visto bueno ánimo 🥰🥰