Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
371 / 1.031
#5551

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la llevo desde el ochoDe junioTramitando y eso no se mueveLlamé a la oficina central en Madrid que me dijeron que llamará y una señorita muy antipática me dijo que había tiempo hasta diciembreSolamente me dijo eso no le pude hacer más preguntas porque me colgó
#5552

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días he llamado a mi delegación de León y me han contestado lo de siempre que hasta el 31 de diciembre está en plazo y que da igual llamar que ir presencialmente que hasta esa fecha tienen tiempo de mirarla(ay q joderse)😡😡
#5553

Re: Estado declaración Renta 2022

Hacé ya muchos años,hablo antes del 2000, podías ir a la agencia,y siempre me resolvían al momento,a no ser un tema de presentar papeles.
Recuerdo me decían, esperé un momento qué se la reviso,y si estaba todo correcto,al momento la desbloqueban,y a la semana tenía la devolución.
Ahora,ir a la.agencia,es perder el tiempo, suerte de alguien, con años de experiencia, qué quiera mirarla,por norma,te dicen que ya la revisarán
Ostras ,pues revísala ahora!
Produce hasta vergüenza ajena cómo funciona la AEAT,y la cantidad de dinero qué recibe.


#5554

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, desde Valencia, sigue en comprobando desde el 26 de abril, con rectificación, desesperante vamos 
#5555

Re: Estado declaración Renta 2022

Su declaración se está comprobando…
Ahí sigue….
me da que hasta diciembre…. 
#5556

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo lo mismo, hasta diciembre nada

#5557

Re: Estado declaración Renta 2022

En diciembre ojalá,  dos años me pagaron en enero a finales simplemente con la confirmación del borrador sin meter ningún dato de nada. Yo ya perdí interés de mirar la App . 15/04 tramitando.
#5558

Re: Estado declaración Renta 2022

Efectivamente...cambio a peor con diferencia...irresponsables no se adelantan a nada...dejan pasar el tiempo pudiendo solucionarlo con un clic...una p...verguenza
#5559

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso si ...porque ellos no lo van a reconocer pero cuando vas y te sientas frente a ellos la miran y si tienes algo por lo que no cambia de estado aunque sea una mala praxis del lumbreras al que le tocó la tuya ellos hacen algo y echa a andar...pero no te van a decir que fue un error de ellos....yo cuando fui personalmente el siguiente día casualidad o no salto a comprobando....independientemente que luego tuvieron que hacerme otra por el tema que ya he mencionado anteriormente...yi creo que si sirve personarte
#5560

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que produce asco y vergüenza.
Lo hacen, pará trabajar menos,y al final, terminan acumulando trabajó y pagando intereses,es demencial,en una empresa privada sería insostenible, está forma de trabajar 
Muchas veces están retenidas al azar o por una tontería, fácil de desbloquear, a unos clicks de ratón.
Suerte,si das con el coordinador o alguien con experiencia,de lo contrario,te dicen qué hasta diciembre,y que ya la revisarán,y tú ahí,delante de ellos, a quienes paganos con nuestros impuestos,con cara de tonto.

Cómo digo, hacé muchos años,era muy diferente .


#5561

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo desde el 22 de abril en comprobación  
#5562

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde Sevilla tramitando 25 de abril, ya ni miro, mejor me olvido, que la miren cuando quieran, pero es una verguenza, personas que cuentan con su dinero,para muchos motivos y que tengan que esperar tantos meses, es una canallada. 
#5563

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin ! Se ha ordenado el pago de la devolucion!..menos dinero  que la que hice yo pero bueno...os aconsejo que vayáis personalmente en serio..si podéis ir...suerte a todos y a todas!!
#5565

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena!!!