Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
286 / 1.031
#4276

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola cuando dices q una de las rectificaciones te la pagaron en este año te refieres a la rectificación sola o también la declaración?Perdona yo es el primer año q me pasa esto y cada vez q llamo o voy a mi delegación me dicen cosas diferentes...ya estoy aburrida.Y lo de anular ya lo he intentado 3 veces y no hay forma. 
#4277

Re: Estado declaración Renta 2022

La rectificación, pués la declaración ya me la habian abonado en 15 días.
Cómo norma,las rectificaciones, las mirá un funcionario,y depende el volumen de trabajo,van más rápido o lentos.
Lo de anular,he mandado tres escritos,sin éxito.
Me llamaron la primera vez, pero quien me llamo, sabía menos qué yo.
Con lo fácil qué sería anular,y dejarme presentar una nueva,y sería menos trabajo para ellos!


#4278

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias, tenía esa duda de la rectificación.
#4279

Re: Estado declaración Renta 2022

yo estoy igual en la misma delegacion, no se mueve nada
#4280

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro,la rectificación la hice,una vez ya había cobrado, no antes, pués ya tengo experiencia de otras rectificaciones.
Y en esta declaración,voy a esperar a la devolución y después rectificaré  (pués hay 200 euros a mi favor)
Espero en estás tres próximas semanas, abrán filtros masivos de una vez 
#4281

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro pero mi caso es que unas de las veces que intenté anular.me llamaron ,y me dice que se podía anular, pero si rectificar y me mandaron un correo donde ponía que la rectificación no afecta a la declaración. Me hacen la rectificación pero sigue sin estar bien la fecha de la discapacidad. Voy a mi delegación y me dicen que hacer otra rectificación es otro proceso.que me espere a cobrar esta,pero claro ya tengo declaración desde el 6 de abril y rectificación el 20,lo cual ya entiendo que me quedo para las últimas .
#4282

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días...yo mi primera declaración la hice el 5 de abril... anule e hice otra el 5 de mayo...acabo de mirar y acaba de ser tramitada...de salamanca...más de 2500 euros...espero que esto se vaya moviendo para todos xq es una mierda la espera
#4283

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,esto ya se pasa de castaño oscuro,seguimos tramitando en León y ya no es la mía,es que no se ve movimiento...Desde el 6 de abril😡😡
#4284

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Pues seguimos tramitando desde el 5 de abril. Menos de 1800 euros. Y tampoco se ven movimientos masivos. Este año no sé a que juegan. 
#4285

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,algún movimiento en arganda???puff madre mía.....
#4286

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy tampoco se ve movimiento ninguno
#4287

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno dos personas en el otro foro
#4288

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada !!!! Esto es brutal ! El año pasado fue el primer año en muchos que me pagaron en diciembre , siempre he cobrado la primera semana . Tenía la
Esperanza de que fuera un año, pero me huelo lo peor 
#4289

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de no cobrarla en abril creo que voy para diciembre....
#4290

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes a mi después de un mes me sale lo mismo que Ati en ese mensaje mi pregunta es cuál es el siguiente  paso porfavor estoy impaciente