Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
827 / 1.648
#12391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira el mensaje de Sócrates anterior al mío. Borra los datos de referencia electrónico, en la parte de abajo de la carta.
#12392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!! Cómo podría editar o quitar esa foto dentro del foro? 
#12393

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tú puedes renunciar al IMV en cualquier momento, de hecho cuando se aprueba de oficio se explica en base a qué te la han concedido, si quieres renunciar a la misma y qué ley la regula (para conocer tus derechos y obligaciones como perceptor de la misma). 
Entonces , si he entendido bien ¿tu queja es que te la concedieron porque tenias derecho a ella pero tras la actualización te van a reclamar el año que has estado cobrando por encima de lo que debías (aunque no sea culpa tuya)? 
#12394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me han reclamado aun nada pero por lo que he leido se pedira.
Y si era ese dinero por declaracion de 2019 no entiendo porque lo van pedir.
#12395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te ha bajado es por la Declaración de 2020.
#12396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad, no lo sé, a ver si alguien por aquí lo sabe. Debajo del mensaje hay un escudo con una exclamación que si pinchas pone reportar, no sé si será eso.
#12397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La única opción que veo es que contactes con los administradores. A final de la página en  azul pone: contacte con nosotros, y les expliques lo que quieres. Se puede editar o borrar un mensaje pero es dentro del tiempo de una hora después de escribirlo, después ya no.
#12398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debajo del mensaje hay un simbolo que es una papelera roja, solo ienes que darle y eliminar el mensaje.
#12399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero claro, si ya paso mucho tiempo, igual ya no te sale la papelera.
#12400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero me llego una carta que a efectos 1/01/2021 me correspondian 115 euros! Y me estaban pagando 615......claro porque me miraban la declaracion por 2019 y? Que culpa tengo yo? Me lo dieron de oficio a que viene esa carta? 
#12401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola unlucky22 el otro día hablabas sobre si los atrasos os lo iban a incluir como rendimiento de trabajo, la respuesta es NO. NO VAN A COMPUTAR LOS ATRASOS NI LA AYUDA A LA INFANCIA. Dejo un video
#12402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

https://youtu.be/jrLzAeRb_N8. Espero que saque de dudas a la gente que espera sus atrasos. Un saludo
#12403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese YouTuber aseguraba que la paguilla era según lo que habías cobrado en 2021. De YouTube no me creo nada, lo siento 😅
#12404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tú sabías (o tenías la obligación de saber) que cada año se actualizan las cuantías a efectos 1 de enero, según las rentas del ejercicio anterior. Y comprendo que tú conocías tus ingresos declarados en 2020. Entonces, sorpresa no hay ninguna. 
E igual que tú te has llevado un año cobrando de más, miles de personas de han llevado ese año cobrando de menos. 
#12405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco me creo nada de los youtubers les importamos una mierda solo quieren visitas en sus videos cada click es dinero y los que poneis aqui los enlaces trabajais gratis para ellos haciendo que tengan visitas
 👏👏👏