Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
812 / 1.653
#12166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso mismo pasa con los que tienen que devolver una deuda causada por ellos ,al igual que todas las incongruencias que tienen ,contar manutencion o no contarla ,descontar lo del año la nana en fin .....
#12167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si me refiero a q no puedo pasar los 12.000 para q no tribute...yo creian q eran 11.000 jajaja bueno me que en 11.838 ajajaja no llego ufff
#12168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es lo mismo devolver una deuda por cobro indebido (sea la causa la que sea) a que la lentitud de la administración se traduzca en que te quiten lo que es tuyo legítimamente. 
#12169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ha subido, porque se usa de referencia 1'5 veces el IPREM, y éste ha subido 
#12170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Legítimamente se cobra todo ,es peor devolver ,el año que viene te tocara a ti como este a mi ,yo no cobre nada que no me perteneciera al igual que tu si cobras los atrasos el caso es el mismo una ayuda mal gestionada 
#12171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Devolver sólo se devuelve lo que ha cobrado indebidamente, que es lo contrario de legítimamente 
#12172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno eso ya se verá pq si pagan subida es un sinsentido que no cobren la bajada aunque yo sigo diciendo y es una opinión personal que se quedara todo como esta 
#12173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, es que a los que tienen bajada la van a cobrar. ¿Quién ha dicho lo contrario? Y lo van a hacer porque esas personas han estado cobrando por encima de lo que les pertenecía, de ahí que sean cantidades indebidas. 
#12174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, he llamado al 900 y efectivamente no tributa el IMV como dice este individuo. Lo único que hacen es confundir a la gente. Al principio dudé porque creía que era algo nuevo, pero no, NO TRIBUTA YA NO HAY QUE DECLARARLO. Hay gente que se confunde y vídeos como este no hacen más que empeorar las cosas.
#12175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay que hacer la declaración PERO QUE NO TE INCLUYAN EL IMV COMO RENDIMIENTO DE TRABAJO, SI NO TENDRÁS PROBLEMAS. Solo tributa los rendimientos de trabajo y algunas ayudas como la RAI, pero NO EL IMV. El IMV es una RENTA EXENTA
#12176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Has visto como la gente se confunde? Creen que hay que incluir en la renta el IMV y estos vídeos no ayudan, confunden más a la gente
#12177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno yo ya expliqué mi caso se verá en las cartas si llega 
#12178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero yo tengo deuda porque no actualizaron , la deuda me la han creado ELLOS. ^ les avisé y ni caso, ahora deuda
#12179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es cierto, pero está cobrado de más. 
#12180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por qué dices que los atrasos te los van a poner como rendimiento de trabajo? Si es una renta exenta, no deberían.