Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
823 / 1.648
#12331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me paso como a ti por sumarme en la declaración de la renta una ayuda que ya había devuelto y reclame en diciembre y añadi que me pusieran el complemento de familia monoparental. Fiscalización como un trámite que tienen que resolver pero nose si queda congelado no tengo ni idea 
#12332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me temo, aunque me han dicho que seguiría cobrando lo que cobre en Enero pero tengo la duda 
#12333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y desde cuándo te a desaparecido el importe??Ami desde ayer.y hoi en el 900 me han dixo k afectivamente ayer se pusieron con mi reclamación y me han parado el expediente para hacer uno nuevo de oficio y con la cantidad k me corresponde pero k hasta k no se resuelva no mandas orden de pago asike no puede ser más injusto todo
#12334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo llevo sin verlo desde que se podía ya ver porque antes estaba en mantenimiento,y me di cuenta y pensé que raro si le sale a la mayoría. Estoy igual que tú te dicen que no te pueden decir más que ya se resolverá. 
#12335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero entonces a mediados de enero k ya lo actualizaron tú ya no lo veías??pero cobraste al final de enero?? Sin k te saliera me refiero
#12336

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y si hacen un nuevo expediente y suben al alza se pierden los atrasos supongo porque eso pertenecía a el anterior expediente. 
#12337

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya no lo veía, si cobre la cantidad que me actualizaron en diciembre y incluso la paguilla. 
#12338

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que estais equivocados la paguilla no es una paga extra que nos han dado porque si es un dinero que nos debian por la subida del ipc del año 2021 que no nos subieron a alguien se le olvido que tenian que subirlo  pero decidieron llamarlo paguilla para que pensemos jo que buenos nos dan una paga extra y nooooo es dinero nuestro que se quedaron el año 2021
#12339

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nadie a dicho que sea una paga extra,solo q cobre la paguilla. Y estamos hablando que nos están revisando la reclamación. 
#12340

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si las nóminas las mandan el día 10 y la reclamación la tramitaron después, por eso a lo mejor cobre. 
#12341

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno bueno no te enfades solo te aclaraba porque cobraste la paguila no te pongas nervioso
#12342

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no me enfado no tengo porque enfadarme aquí estamos para ayudarnos, yo estoy muy tranquila 
#12343

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me pasó Ami en noviembre me habrieron un nuevo expediente aunque yo ya era de oficio y por fin el dia17de febrero me lo aprobaron estoy ala espera de la carta y que ojalá cobra ya en este mes la duda que tengo es si me pagarán diciembre y enero que no me pagaron y febrero que me tocaría a últimos de mes
#12344

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona me lo aprobaron el dia1de febrero no el 17
#12345

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero que Ami me paguen eso de la paguilla también sino reclamación que pondré