Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
787 / 1.655
#11791

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Confirmado en mi caso también. Han actualizado el certificado de importes y  han incluido el complemento para la infancia. 
#11792

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos son desde la fecha de reconocimiento de la prestación. ¿Qué fecha de efectos te han confirmado? 
#11793

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acaba de decir alguien en este hilo que le han subido 170 euros. Yo creo que se lo han subido a todo el mundo que tiene hijos. 

#11794

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que también, pero soy cauta para que no se echen encima. Lo mío es seguro. También he alucinado, como decían que en febrero nada. Ya no sabes , dicen una cosa y hacen otra. 
#11795

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual te han puesto ya lo de la ayuda a la infancia. Haz cálculos. Dependiendo de la cantidad de hijos que tengas y edades. Es una posibilidad. Ya lo están poniendo. A mí sí. Me han subido 50€ y me coincide.
#11796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me refiero a que parece que van acelerando el paso algo nuestros amigos de la seguridad social.
Ojala y recibas tus atrasos pronto!! 
#11797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí sí y me coincide. Se han dado prisa . Con tanta reclamación, quejas, denuncias a ver si espabilan y ya lo hacen medianamente bien
#11798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí. Vamos eso creo
#11799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces yo no estaba tan perdida en lo que dije 😊, se aprende mucho en este grupo! 
#11800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero a mi tampoco me cuadra, me han pagado 150 € más, tengo 3 hijos 2 mayores de 6 y uno de seis le faltan 2 meses para los 7, me tendrían que pagar 170 € o actualizan para el año entero? No me entero. Por cierto en el banco no me aparece pero si en el certificado, aun no se ha cobrado verdad?
#11801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta bien son hasta 6 años 70 eur  a partir de 6 años 50 eur si pasa de los 6 años aunque sea 1 dia son 50 eur
#11802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola.
¿A alguien se le a actualizado la tarjeta digital social? El histórico de pagos y demás... A mi aún no me aparece ni siquiera la paquilla pero el certificado integral de prestaciones si que me aparece ya bien.
¿Alguien en caja rural de Sevilla a cobrado ya el mes de enero?



#11803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A la tarjeta social digital le cuesta mucho actualizarse, no le eches mucha cuenta. 
Si te sirve de consuelo yo aún no he cobrado el mes pero mi banco es Liberbank-unicaja, faltaría aún alguna entidad por pagar. No te preocupes.. 
#11804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Complemento de la infancia lo tengo incluido, tambien.











#11805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por la respuesta 👍 sospechaba que era así pero como la descubrí hace poco y ya me aparecían los pagos anteriores llevo medio mes mirando para ver la cantidad del siguiente pago 😂😂