Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
783 / 1.655
#11731

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para ver quien se lo gasta en manteca colorá
#11732

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabes si en el certificado integral de prestaciones, tiene que aparecer lo de la infancia? Esque ahora ya sale el certificado, pero ni rastro de lo de la infancia..deberia de aparecer verdad? Ya k es otra prestacion..
#11733

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso lo que yo también quiero saber y nose si hay que solicitarla o va por oficio 
#11734

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dijeron que era de oficio, pero aqui no aparece nada de nada..solo el imv..yo tengo 4 menores
#11735

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami también me an actualizado el imv acabo de ver el certificado integral pero dijo y lo dela infancia cuando será 
#11736

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que aparecerá más adelante conforme se vayan concediendo, y creo también que aparecerá como una prestación aparte en ese certificado. 
#11737

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta que no se haga la actualización reconociendo el complemento, no debe aparecer. 
#11738

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces hasta k no me lo aprueben de oficio no aparecera? Pues entonces a finales de febrero dudo k se cobre ya k cierran nominas el dia 10.
#11739

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya veremos. 
#11740

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dónde lo miráis? Carpeta ciudadana? Yo miro y me dicen 0 resultados. Cómo si nunca hubiesen mirado. Qué raro todo!!!
#11741

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que entrar en mis datos y luego en "intercambio entre administraciones"
#11742

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entra en vigor el 1 de febrero, pero cómo van tan lentos. Yo creo que el mes que viene no, pero eso sí , te darán con carácter retroactivo. Pero tienen tantos frentes abiertos que desesperan. Atrasos, ayuda a la infancia, cantidades que no coinciden... Un desastre . Yo no pienso en esa ayuda porque ni carta tengo, o sea que hagan lo que quieran. Así cuando los den pues una sorpresa En nada la declaración de renta jajaja vaya tela. Supuestamente tendrán que hacer actualización del 22 ,que será en enero del 23 ufff qué desastre
#11743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y alos que no nos toka actualización a nosotros cuando vuelve a actualizarnos? Leeei por ahy que para junio vpero ya nose..y sabéis si een algunos casos pueden acerté la actualización antes ??
#11744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo hago siempre 0 resultados, pasan de mí. Pero en la famosa casilla 035 me pusieron 20699€ no sé de qué. Mira esto ya aburre. Yo me metí en el certificado y estaba como siempre ya estaba pasando y hoy gracias al foro me enteré que estaba "arreglado". Habrá sido a mitad de mañana. Temprano no, porque entré y dije ya paso y a las horas me entero
 Cuanto más miras más te obsesionas.
#11745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El certificado apareció sobre las 11,30 de la mañana.