Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
790 / 1.653
#11836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Somos mis dos niños y yo. Pero no soy monoparental, recibo pensión de alimentos. No me la descontaron, me están dando cuantía completa para un adulto y dos menores, más 50 euros por cada niño. 
#11837

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo sabes que no eres monoparental? Entonces cómo te están computando tu núcleo, como de 3 adultos? Como 2 adultos y un menor? Porque no coincide con lo que cobras. 
#11838

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona de dónde has sacado ese cartel? Siguen contando la pensión de alimentos. Unos sí otros no. Yo ya no sé. Ese cartel es actualizado ? , me gustaría verlo. Un saludo
#11839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando recibes manutención, y el padre o madre que no tiene la custodia está al pendiente de los niños no se considera monoparental. Me  lo están computando como un adulto y dos menores, lo que pasa es que no me tomaron en cuenta la pensión de alimentos, el año pasado si, solo cobré 400 euros hasta diciembre. Así que a menos que hayan decidido no computar como ingresos la pensión de alimentos tendré que devolver más de la mitad. Un rollo.
#11840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajaja. Crack. Sirves para todo esto. Ayudas un montón unlucky22!!!!😂😂🤩
#11841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde se puede ver eso que aparece en la captura, yo solo ver enero
#11842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pepiralupe yo vivo en Valencia y la renta está, tardan como 2 años en concederla
 Lo sé porque fui a la trabajadora social y me lo dijo. Igual hay gente que le tarda menos 🤷
#11843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo sé yo puse lo que han publicado yo lo que entendí que ella cobraba la renta y ahora le han dado la vital como no miran los ingresos actuales pues por eso tanto 
#11844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces te están considerando monoparental para el IMV. En el momento en que tu cantidad se ajuste a 1 adulto y X menores, es porque te consideran monoparental. 
¿Entiendes lo que te quiero decir? En el IMV no existe una cantidad para 1 adulto con hijos a cargo que no sea considerado no monoparental. 
Lo que me lleva a la siguiente pregunta, en 2020 cobraste puntos por hijo a cargo? 
Te están quitando un pellizco de 35 euros al mes, sabes a qué puede deberse? 

#11845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde pone la fecha de efectos de cada ayuda. 
#11847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah ok ok. Gracias 
#11848

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes la custodia de tus hijos??
#11849

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Son compatibles pero complementarios como la RAI. A mí me dijeron que como cobraba Rai, antes de que me aprobaran el IMV , me dijeron que no tenía derecho a la renta valenciana. Pero renta valenciana e imv son compatibles. Renta valenciana y Rai no.
#11850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Síii, y cobro pensión de alimentos