Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
776 / 1.655
#11626

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se cobra el 31 
#11627

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La del total es la 36 que incluye en el total la 35 lo acabo de mirar en mi declaración 
#11628

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te refieres a esto?
#11629

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a eso 
#11630

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a eso por eso te pise que mi cantidad me cuadraba con la rai pq le sumas los 1440 que gane trabajando un mes y da lo que sale en la casilla de arriba donde esta los ingresos del año pero claro luego vi  lo del sevillano y me descuadre 
#11631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

También es cierto y con esto no digo nada que gente que trabaja en negro por ejemplo pintores, que compran el material y estos vendedores declaran los IVA, por este lado también son pillados y se les computa este gasto como rendimiento de trabajo ,si en una declaración sale que no ingresas nada de nada como vives ? En fin cada casa es un mundo 
#11632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es que no tiene nada que ver.🤦🏻‍♀️ Te lo llevamos diciendo todo el día.

Eso que tú dices es de la Declaración de la Renta, y las casillas que estamos diciendo no se corresponden con esos números.
Para que lo entiendas, la casilla 01 de las imputaciones, equivale a "Rendimientos íntegros del trabajo.
Cuando la casilla 01 de la Declaración de la renta es: contribuyente que obtiene los rendimientos. 

#11633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me entere a la primera y te digo que en las casilla
En la casilla 1 es la misma cantidad que tengo en la declaracion de la renta así que son los rendimientos de trabajo y en la 35 es la cantidad que me pagaron de rai que si le sumó los 1440 me sale los rendimientos de trabajo tanto en esta captura como en la declaracion y el resto de cantidades no la suman pq se supone que no computan es lo que te estoy explicando
En la casilla 1 es la misma cantidad que tengo en la declaracion de la renta así que son los rendimientos de trabajo y en la 35 es la cantidad que me pagaron de rai que si le sumó los 1440 me sale los rendimientos de trabajo tanto en esta captura como en la declaracion y el resto de cantidades no la suman pq se supone que no computan es lo que te estoy explicando
#11634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien que utilice Carpeta Ciudadana me podría decir si estos días en intercambio de datos con administraciones le aparece consultas de GSS a la DGP sobre identidad. Gracias.
#11635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unicaja cobramos los últimos días de mes, al menos yo a las 8 de la mañana 
#11636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos llevo esperando una resolución para mi solicitud desde inicios de septiembre de 2021 o sea 5 meses dentro de poco. 
Pasa que hoy me han pedido más documentos los de la S.S. (Contrato de alquiler y Voluntad de solicitar el IMV) hoy mismo los he enviado.

¿Alguien sabe cuánto se tardan en responder cuando te han pedido más documentación por correo electrónico? Gracias!!
#11637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Holaa, a mí también me miraron los datos de identidad el 22 de este mes, me lo han mirado eso mil veces 🙄 ¿A alguien más le ha ocurrido igual? 
Gracias por responder.
#11638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. A mi el 15, 19,  24, 25, 26 y hoy 27 a la 1 de la madrugada. La verdad que no entiendo. No se si a alguien más le pasa.
#11639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también...... 
#11640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días!! Estás cobrando el IMV ya? O estás esperando primera resolución? He echado un vistazo a la carpeta ciudadana y la mía está intacta.. llevo cobrando el IMV desde 2020 y espero algún eurillo de atrasos, si es que existen...
Me resulta inquietante la hora a la que han pedido hoy datos tuyos.. sabes de parte de qué administración han estado pidiendo datos?