Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
778 / 1.653
#11656

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo estarán solucionando porque onde revolarizaciones me ponía ayer que no se podía ver por problema técnicos y ahora me pone no procede ,menos en la primera y última me pone generado
#11657

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale, empiezo a ver que está siendo generalizado el movimiento en el certificado.. gracias!! 
#11658

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú estás cobrado la ayuda está vital ?Marietaart?esque Ami me la tienen parada por un error interno entonces quisiera saber si ala gente le sale iwual que Ami para quedarme más tranquila pero veo que si ati iwual que ami
#11659

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se la verdad.. se me puede ocurrir que igual si te deben algo de atrasos, estén mirando a nivel provincial como dicen ellos, que no tengas deudas o algo así. 
Es curioso tu caso en la carpeta ciudadana.. 
#11660

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si!! Yo cobro desde 2020. Mi certificado ha cambiado y ya no tiene ningún "motivo técnico"
He estado siguiendo tu caso. Espero que en febrero puedas contarnos cosas buenas. 
#11661

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le está pasando a más. Miedo me da que me lien alguna.
#11662

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En finalidad del  Procedimiento pone: Finalidad
Validación de usuario en sistema de verificación de datos de identidad para TUSS.
#11663

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me ha cambiado el certificado ya no me pone lo de por problemas técnicos.
Ojalá sea porque ya nos van a pagar los puñeteros atrasos!!id diciendo si sabéis algo al respecto,yo llevo toda la semana llamando al 900 y es imposible qué atiendan no lo cogen
#11664

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Supongo que en principio no tienes que preocuparte. Has cobrado actualizado ya?? Y la paguilla? 
#11665

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, todo bien excepto atrasos, que aún no. En Julio del año pasado entraron tres veces y en noviembre dos. Pero este mes llevan 8 veces, y varias a la una de la madrugada. No creo yo que a la una esté ningún funcionario mirando expedientes.
#11666

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja!! Es lo primero que me ha descolocado, pensar en un funcionario loco trabajando a esas horas 🤣🤣.. 
Espero que te estén moviendo los atrasos, porque otra cosa no se me ocurre.. 
#11667

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, sigue igual, lo  único que   cambia  que lo de allo tecnico ya no sale.
#11668

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es lo que acaban de publicar en un grupo ,se han sacado un ipc de la manga para que le cuadren las cuentas según ellos y no dar su brazo a torcer que se basan en el 2020 
Bu
Eso no es cierto el jueves tuve cita en la ss y me dijeron que cuando se echaron las solicitudes había una casilla para que te miraran el año el curso y yo le dije que era de oficio y me dijo que me lo habían hecho mal por eso la mayoría de oficio tienen bajada que tenía que reclamar y eso hice debemos reclamar todos pq no tiene sentido que te descuente sin superar el tope otra cosa es quien cobro de más 
#11669

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, a mi ahora mismo, ya me sale el certificado, actualizado, con la nueva cuantía, actualizada al alza en diciembre 
#11670

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ami también me sale el certificado pero no me sale lo que cobro en verdad yo cobre 860 y me sale 270 nose porque?