Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
557 / 1.655
#8341

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si as cobrado de mas si que tendrá s que devolverlo.pero pi ara eso te mandarán una carta .además si as cobrado este mes solo re la habrán bajado y si no oí as cobrado lo más seguro es que te la han quitado por sobre pasar ingresos en 2020 .y como ya te e dicho eso ya te lo comunicaran .
#8342

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te pone en ningún momento que no tengas que devolver.
A todos los que se le han bajado las cuantías ahora tienen que ser revisados sus expedientes por el departamento de tramitación de su comunidad autónoma, de hay se mandará una notificación en el caso de tener que devolver la diferencia y proponiendo los diferentes medios de pago posibles.
Mientras que no llegue notificación no habría nada que devolver, pero esa que pones en la foto te viene de Madrid, ellos no gestionan la reclamación de deuda, por eso te pone “Todo ello, sin perjuicio de la reclamación o revisión…”
#8343

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nadie confunde a nadie .está todo claro .aquí preguntan y contestamos .a quien se le haya actualizado a la baja le pagarán menos pero siguen con el IMV a quienes no hayan cobrado este mes es por qué se lo han quitado por superar ingresos en 2020,y lo más probable es que se les reclamé lo cobrado de mas .Y a los que se la han actualizado al alza ,osea que le han subido la cuantía .cobrarán la subida y además los atrasos desde enero a diciembre de 2021. Nadie lía a nadie .aquí intentamos ayudar
#8344

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todo eso lo sé, pero le decías que no tiene que devolver y no entiendo el porqué.
#8345

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si hay un mes desde esta carta para reclamar porque no te expecifican nada mas? Porque si han bajado esque te lo han descontado o como? Es que no pone nada mas solo la nueva cantidad y los ingresos q a mi no me coinciden a no ser que me lo hayan metido de lo que me dieron de maa pero esque no dicen nada mas
#8346

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vas a cobrar 482 eur cada mes durante todo esté año asta que vuelvan a actualizar a finales de año 
#8347

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La reclamación es en función a qué estés de acuerdo con el importe al que te han actualizado.
Si pasado ese mes no reclamas, o si lo haces cuando te resuelvan la reclamación, entonces será cuando empiecen a mandar las notificaciones para las devoluciones de los pagos indebidos en los casos que proceda.
#8348

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces tengo q reclamar ya no? Porque los ingresos q me computan no son los q tuve a no ser q me hayan metido lo q cobre de mas
#8349

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esque me sale q me pertenece 5265 y me dicen q 108 mes no me cuadra nada 
#8350

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si vas pides un papel para reclamar lo reyenas y lo entregas y luego pon una queja en el defensor del pueblo mandas la carta y la reclamación en Google puedes poner área privada defensor del pueblo es bueno que esta persona sepa lo que están haciendo yo ya lo hice y estamos en comunicación suerte y no lo dejes 
#8351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero a esos 5.262 tienes que descontar la cantidad que te pone en la fila de los ingresos anuales o para el ejercicio 2020 computados
#8352

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como? Vamos a ver mi renta ha sido 5449 y hasta 10714 es lo q me pertenece no? Porqué me pone ingresos 2020.  9410 yo estuve cobrando 892 y ahora en diciembre me bajo a 108.me explique? 
#8353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me pone de ingresos 9410.99.y en mi renta tengo 5449.99.hasta 10714 no? Me sale 5265 creo si no me equivoco 
#8354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#8355

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que reclamar ya.
No te cuadran los importes solo en la notificación de la SS o en el borrador de la renta ya tenías el mismo problema?