Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
560 / 1.655
#8386

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya han publicado en páginas de Facebook  las dos cartas ..en la primera la bajada y el la segunda el dinero a devolver y tres opciones para hacerlo.de una sola vez
Descontando de la cuantia del imv un porcentaje durante x meses
Otro medio de pago en el que la persona diga como le va mejor
#8387

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso tendrás que mirarlo en la renta,yo se de personas que si que por error se los han metido como retribuciones  dinerarias,en vez de salir como rentas exentas de impuesto
#8388

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por el hecho de que sigan cobrando no quiere decir que no se le vaya a pedir el reintegro de los pagos indebidos. 
De verdad, en que legislación o página oficial pone que esa diferencia que se ha estado pagando de más durante todo el año no se vayan a reclamar?
Se puede decir por aquí lo que se quiera pero argumentado con base legal o comunicados oficiales, de lo contrario sólo se consigue que haya gente que se cree falsas expectativas.
#8389

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que tienen que hacer es suprimirlos la paga hasta que esté la deuda pagada, al fin y al cabo esto es un préstamo que luego no mandan devolver, yo solo cobro entre todo 687e, y con eso pago el piso 325,más luz, gas. Somos un adulto y dos menores,haber de donde kieren k devolvamos el dinero jaja, que supriman la paga y ya si nos hacen un favor jaja. Yo deudora o ladrona una de dos pero mis hijos hambre no pasan, yo puedo pero eyos no
#8390

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te enteras de nada ! Yo ya pasó de hacerte entender por qué es absurdo.entiendo que estéis cabreados .quizás nos hayan confundido .pero no engalado
#8391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón anhelo quise decir engañando. Esque el diccionario del tlf a veces se me va
#8392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces todo lo percibido en 2021 como va? 
#8393

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y no solo doy por echo que los que han cobrado de menos no tienen que devolver nada  esque lo afirmó y firmó!
#8394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que yo no estoy cabreada ni confundida.
Yo sé desde el primer día, antes de cobrar la primera mensualidad que me podían reclamar pagos indebidos si obtenía ingresos y me tenía que actualizar a la baja.
Lo único que me sienta mal es que se le diga a la gente que si siguen cobrando no van a tener que devolver.
Mi caso no es ese porque a mi me han actualizado al alza, como comprenderás mi preocupación no son los pagos indebidos.
Me se de sobra la letra pequeña, se de sobra cuando y cómo van a empezar a reclamar cuantías, se de sobra que la gente que se niegue a devolverlas si tiene más miembros en su unidad de convivencia no solo van a generar deuda en su nombre porque también lo harán sobre el resto de los beneficiarios de la ayuda.
Lo que no sé es de donde te sacas tú esa letra pequeña de que sólo al que se le extinga la ayuda tiene que devolver, por favor ilústrame y dime donde está esa información.

#8395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Será tenido en cuenta cuando la SS utilice los datos de tu declaración de la renta de 2021, ahora son los ingresos de el 2020. Piensa que ni has hecho la declaración de la renta de el 2021, eso ha de darte la respuesta: de que ahora no tienen nada que ver, en esta actualización.
#8396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces para que me termine de enterar lo que cobramos ahora en 2022 es a razon de la renta de 2020?
#8397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y no revisaron terminado el 2020 o que? Lo que nos salga en renta 2021 lo miraran a finales del 2022 no? 
#8398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es ahora miraron los ingresos del año 2020 los ingresos del año 2021 se revisaran a finales del año 2022
#8399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si nformate te bien y cuando estés informada bien bien me lo comunicas  .por qué de verdad esque es increíble ya ...
#8400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí.