Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
322 / 1.654
#4816

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta para que los que cobramos los últimos estemos más tranquilos o no . Los que ya habéis cobrado porl la Caixa y por el santander
#4817

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tambiem os sale en el certificado integral de prestación lo de todo no procede menos dos para quedarnos tranquilos . Muchas gracias 
#4818

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El cierre de nóminas fue el día 10, las actualizadas a partir del 11 ya no entraron en la nómina de diciembre.
#4819

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso, que me actualizaron el 10, me han pagado la nueva cuantía.
#4820

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me dieron las navidades y las fiestas soy banco Santander y ningún ingreso al día que estamos y la hora que es .... Nose que habrá pasado 
#4821

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, me han ingresado hace un rato, pero para mi sorpresa me han ingresado 727 en vez de los 751 que estaba cobrando. No entiendo a que se debe éste cambio, la verdad, ya que no he cobrado nada aparte del IMV. Pero he mirado y sí que me pone todo en "no procede" excepto en la primera y en la última que me pone "generado", por si le ayuda a alguien.
#4822

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de ver que he cobrado 1,39 euros menos y tambien que el certificado de prestaciones estaba anteayer y ahora ha desaparecido . Ibercaja
#4823

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola wapa,pues los 190€ q te a subido lo multiplicas por 11 y todo lo q te de son atrasos q te tiene q dar estos sin vergüenzas, y se suponía q los tenían q dar aora en diciembre y alfinal nada, Ver para cuando,
#4824

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ha cobrado alguien de BBVA? O ING?
#4825

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya me han ingresado de La Caixa y ya actualizada, de 342€ pasa a 751€, pero nada de los atrasos. Tampoco he recibido carta ni mensaje de actualización, 
#4826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero se te actualizo antes del día 10 no?
#4827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo sé cuándo fue
#4828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias , todo el mundo que le han ingresado la actualizacion es por que le actualizaron la cuantía máximo hasta el día 10 que cerraron nóminas,  después del día ya pasa a enero
#4829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le estoy dando vueltas a los atrasos y creo que en mi caso hasta que no haga la declaración de la renta 2022 con relación a los ingresos del 2021 no los recibiré. Porque cuando solicité el IMV en Junio de 2020 era relacionado con los ingresos de 2019 y en ese caso la cantidad era la correcta, el problema a sido en 2021 que siguió la misma cantidad pero lo dicho hasta que no se haga la declaración de la renta 2022 no pagarán los atrasos del año 2021...
#4830

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi el 16 me actualizaron osea que me darán la nueva cantidad el mes que viene.Hay diferencia de 583 a 1030 que me han actualizado.
Pero de atrasos he de cobrar un buen pico y eso es lo que quiero saber seguro , cuándo?me quitaría muchas cosas de encima
Felices fiestas