Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
325 / 1.648
#4861

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El certificado integral de prestaciones no le sale a nadie desde el miércoles
#4862

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta el 31? Te refieres que me pueden ingresar el resto? Eso nunca ha pasado. 
Es que mi situación no ha cambiado y no entiendo esto. Además no tengo código para ver las actualizaciones ya que fue de oficio . 
#4863

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me refiero que yo soy unicaja y ingresa el ultimo dia del mes
#4864

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es así en este caso.si te actualizaron después del día 10 la nueva cuantía no te la pagan asta el mes de enero .lo que si no veo justo por parte de ellos esque no hayan pagado los atrasos.pero imagino que alguna razón habrá . En fin ...siempre los perjudicados los que menos tenemos
#4865

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahh vale yo del Sabadell y siempre lo hacen 25 al no ser como hoy que caiga en sábado y lo pasan al 24. En serio que estoy alucinando y con ganas hasta de llorar 😫. Ni para los recibos ya… 
#4866

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A nadie les han pagado atrasos .y si te lo han pagado actualizado será por qué tenlo actualizaron antes del día 10 .
#4867

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sino te diste cuenta a través  del certificado tendrás que llamar y que te lo digan.
#4868

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Todo el que cobre el día 25 ...esta noche a partir de las 12 tiene el dinero en su cuenta
#4869

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la primera vez que me metí este mes a mirarlo era ya 17 de Diciembre y me salía actualizada la cuantía, pero claro nose si eso llevaría así de antes del 10 o después del 10
#4870

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que te actualizaron después del día 10 ???
#4871

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lee el artículo 18 del Real Decreto ley 20/2020 que hablan de las ayudas exentas entre ellas el Salario Social y la Renta Mínima y otras ayudas. Ese apartado lo han quitado en el Real decreto ley nuevo
#4872

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo si se que me actualizaron antes del 10 porque a primeros mire el certificado y me salia actualizada y es la cantidad que he cobrado 1 euro y pico menos 
#4873

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola he tenido cita en la SS y os puedo dar un poco de información!!  A todos los que nos sale el certificado en no generado y no nos deja ver nada es porque como ya cerrarón nominas el dia 10/12 puesto lo que estan haciendo a nivel interno es calcular las nominas de enero 2022 sumando el 3% de la subida + el complemento por la infancia que sera automatico para los que cobren imv con menores!! Sera automatico me ha dicho,la paguilla de el 1.6% la abonaran la segunda quincena de enero pero que segun la funcionaria puede variar en dias dependiendo de el banco! Es por esto que no nos dejan ver el certificado ( yo me imaginaba que seria algo asi la verdad) de hecho yo ayer madrugada cobre en caixabank la nueva cuantia me bajaron 40€ por los puntos cobrados en el 2020 osea que todo correcto!!!...le he comentado que si creia que para el 2022 cuando hagamos la declaración de la renta que se declaran los ingresos de el 2021 que si cre que las actualizaciones volveran a pegarse una año entero otra vez? Y dice que lo suyo seria hacerlo al finalizar la campaña de la renta pero que no dependen de ellos sino de hacienda.. ( cosa que dudo mucho pero bueno si quieren ven los datos con un click😅) y bueno que atrasos siempre los van a PAGAR pero que no sabian cuando pero pagar se va a pagar. Espero que esta info pueda dar tranquilidad os deseo felices fiestas y que tengais mas paciencia aun no nos queda otra somos autenticos supervivientes sin duda un poco mas animo
#4874

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola No se por que me ingresaron 200 euros menos , mi situación es la misma , no entiendo nada 
Alguien más le pasó?
#4875

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola No se por que me ingresaron 200 euros menos , mi situación es la misma , no entiendo nada 
Alguien más le pasó?