Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
482 / 1.655
#7216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo personalmente no, es más en la carta viene la cuantía referente al 2021( lo correspondiente ha la unidad de convivencia) no se ha cobrado actualizado ni la ayuda.por hijo , repito , al menos en mi caso
#7217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no es el único k adelanta, he leído k hay varios más, a ver si encuentro donde lo leí y lo subo 
#7218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, yo cobre el día 24 la cantidad ya actualizada, a la baja, de verdad ma va a volver a pagar la Caixa otra vez mañana??👏👏
#7219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y de qué banco eres? De todas maneras la actualización si te ha subido o te ha bajado depende del día que se haya hecho, a mí por ejemplo me actualizaron el día 10 y si cobre la nueva cuantia en cambio sí ha sido posterior a esa fecha ya lo verás reflejado en la comida del mes de enero. 
Por otro lado los puntos por ejemplo los están abonando hoy en BBVA y en ING pero creo haber leído que caixabank ya se los habían adelantado en diciembre 
#7220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los puntos se cobro el 24 muchas personas lo cobro 
#7221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Chicos alguien de CaixaBank puede decir si los puntos los adelantaron en diciembre o estoy equivocada?
#7222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias! De CaixaBank verdad? Con lo cual lo de mañana no puede ser eso por lógica! Es lo que trataba de explicar, no se porque no leen lo que escribo 😭
#7223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Caixa ,si tengo la actualización , pero no la subida del 3% ni la ayuda por hijo , si te fijas en la carta la cantidad de renta garantizada no es la actual , es la del 2021, por lo tanto no se ha aplicado la subida de cuantías del 2022
#7224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que de verdad no nos paramos a leer y a entender lo que se explica! No es tan difícil leer de verdad, si hablamos de 30 cosas  diferentes creyendo que es la misma nos liamos aún mas
#7225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que no! Pero es que nadie ha cobrado eso aún! Si lo han hecho y ha entrado en vigor el 1 de enero como lo vamos a cobrar antes? Es que es de sentido común e imposible, lo único que se ha cobrado es la actualización que te pertenece por ingresos a los que actualizaron el día 10.
Ni paguilla, ni subida del 3, ni el complemento por hijo a cargo nuevo ni atrasos ni nada, pero no CaixaBank es que eso no lo ha contado absolutamente nadie!
#7226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deberías pasarte por la página del INSS en twiter, creo que será mas fiable que el foro. Suelen explicarlo todo al detalle. Incluida esa parte en la que indican que a partir de hoy los bancos tendrán a su disposición la relación de nóminas de las personas beneficiarias de la ayuda de hijo menor a cargo. Lo dice el INSS, no yo. Luego tienes el BOE, que mienta el BOE ya es mas complicado. Si los pagos son a mes vencido, no hay nada que hacerle. Un banco no se puede inventar una nómina, un detalle de pago, unas cantidades y unos beneficiarios
#7227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale no importa dejarlo porque no estáis entendiendo lo que quiero decir y creo que me estoy explicando muy bien vamos
#7228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

X lo k he leído en el grupo de Facebook si los adelantaron al día 24 
#7229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por dios! Alguien que está entendido lo que estoy tratando de explicar!
#7230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobre el 1 de enero con evobanco, nunca adelanta el pago, cobre mas qur el año pasado osea que ya cobre actualizado el mes de diciembre, 
Evobanco me acaba de comunicar que ellos no tienen cambios en las fechas de ingresos de imv, no tienen ninguna noticia, asi que no creo que la caixa por ley lo haga y los demas bancos no
A ver mañana que leches cobrais los de caixa si cobrais, y si vlbrais comunicad el que fue 
Saludos feliz año y prospero a tod@s y que este año sea menos doloroso para nuestra economia