Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
221 / 1.648
#3301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con 3 menores y dos adultoscual sería la cuantía?
#3302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He mirado y la última consulta que hizo el INSS osea que me cruzaron datos con Hacienda fue el 15/7/21 vaya lío de verdad
#3303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1033 el máximo del imv y como te dije te pasaste de ese tope de ingresos y si no me equivoco te van a pedir que devuelvas la diferencia porque según tengo entendido solo devuelven quienes se pasen de ese tope como tú 
#3304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale,entonces esta bien.. esque no entiendo esto de las cuantías ni nada de eso... pues estuve cobrando 21 meses el subsidio por no cotizar el año,más el curso de mi marido que le pagaban por ello, y cuando me aprobaron el.imv ya estaba cobrando el paro y mi marido con el curso
#3305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero eso lo miras ? Gr
#3306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En agencia Tributaria en no sé qué .. expedida a terceros..ahí pone las consultas que han hecho las administraciones con Hacienda
#3307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajajajajaa q me estás coooontando.. osea solo tengo de ingresos 495 de y me van a pedir devolver? Pues para eso que me lo quiten de la primera vez el dinero 
#3308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1.033 al mes 12.366 al año
#3309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero cuando lo solicitaste tenias esos ingresos? No cuando te lo aprobaron te pregunto cuando lo solicitaste
#3310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A vale ,a mí me sale como siempre la última vez el 2 de junio ..
#3311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Segun tus ingresos de 2020 son 1.088 al mes te pasas porque para tu unidad familiar son 1.033 date cuenta que te aprobaron con los ingresos de 2019 si en 2020 tuviste mas ingresos como el curso de tu marido deberias haber informado y si seguiste cobrando el imv cuando tu marido estaba ingresando 850 eur mas tu subsidio 450 mas el imv de 579 debiste darte cuenta que estabas cobrando mas de lo que te correspondia y ahora pueden pedirte el imv que has estado cobrando como cobro indebido
#3312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro q los tenia y lo puse ,aparte que eso sale que es de la s.s sabes por mucho que quiera mentie
#3313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero el curso tu marido lo hizo en 2019 o en 2020
#3314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que tanto el subsidio de desempleo como el curso del Inem cuentan cómo ingreso. 
Para saber si te han hecho bien el cálculo suma esas cantidades y restalas al máximo anual. Luego divide entre 12. Si coincide, han calculado bien. 
#3315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. A mí esta respuesta me parece rara. 
Te aprobaron el imv según tus ingresos de 2019. Bien. Pero, antes que acabe el 2021, tienen que actualizarte la cuantía según tus ingresos de 2020, no en 2022 . Eso es el colmo.
Yo personalmente, si no tendré la cuantía actualizada, el 1 de enero voy a reclamar el incumplimiento de la ley por parte del INSS. 
Al principio de este año tuve que hacer un recurso de alzada para que me solucionen la solicitud y me aprobaron despues de 8 meses. 
Ahora, si hace falta,  voy a reclamar para que me actualizen.
 Muy mala ésta gestion del imv.
Es la primera vez en pedir una ayuda del estado despues de perder mi trabajo.