Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
218 / 1.654
#3256

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días a todos, después de mi cita presencial de hoy en la ss, ya tengo claro que mi caso esta ya finiquitado, me han confirmado que el 3 de diciembre se me dió de baja por superar los patrimonios, así que hasta el 2022 no puedo hacer nada. 

Me confirma que las primeras veces estaban agobiados con tantas solicitudes y que muchos se han equivocado tanto a favor, como en contra, así que a esperar la carta y que si pienso que se han confundido con mi caso que reclame, pero a través de la carta, hasta que no llegue no puedes hacer nada. 


#3257

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tienes porqué esperar a la carta.puedes hacerlo ya pidiendo que te revisen la cuantía.
#3258

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo hice esta mañana
#3259

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Prefiero esperar la carta ..aver cómo voy hacer la reclamación 
#3260

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi me han dicho desde la ss en persona que sin la carta no te sirve para nada, que tienes 1 mes para hacerlo una vez que te llega. 
#3261

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Después de hacer la reclamación por la cuantía del IMV casi 8 meses después me llega esta carta,espero que pueda ser de ayuda para los demás,si alguien puede aportar más información se lo agradecería.
#3262

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola buenas me pasa lo mismo ,yo acabó de hablar por tlf con la seguridad social, preguntado porque me sale la misma cuantía y cuando me van actualizar , y me an dicho que el dia 3 de diciembre actualizaron a todos automáticamente a travez de un programa ,y que  ya man actualizado  y que se queda igual ,y le preguntado como va ser eso si mis ingresos del 2020 son 2600€ menos que en 2019 y me la mirado y ah visto que era verdad y por lo visto el programa me a mirado los ingresos del 2019 otra vez por eso seme a quedado la misma cuantía  , en fin ma dicho q soy la segunda persona que llama y que la pasado lo mismo pero que es un error informático que la actualización y los cruces de datos son automáticos no individuales y que esperan muchas llamadas con el mismo problema , sa quedado con mi nunero y ma dicho q va hablar con los técnicos informáticos ave como lo solucionan y en estos dia me llaman para decirme . y de excusa ma dicho la mujer que como es la primera vez q seguridad social intercambian datos , que el programa tiene fallo , en fin todos q le salga  la cuantía igual que llamen ave si se ponen las pilas rápido , 
#3263

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo, igual, sin actualizacion.
#3264

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con el sistema cl@ve se accede al certificado integral de prestaciones , que es donde se ve la cuantía del IMV y si ha cambiado. No hace falta ir al Ayuntamiento. 
#3265

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy maja esa señora a mí me han dicho que espera la carta 
#3266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya sé que con él ya sé que con el sistema clave te metes pero yo no tenía la clave entonces aquí en Zaragoza vas a una asociación se llama el tranvía y es que manda a instituto social que está en la plaza del ayuntamiento de Zaragoza y ahí me han dado la clave ahora mismo que acabo de salir y con esa clave ya puedo ver mi certificado de pensiones y cambiar mi número de teléfono en la seguridad social porque tengo otro número de teléfono
#3267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo igual
#3268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso na y na es lo mismo te tienen 8 meses para contestarte eso ?pq no te demuestran como han hecho las cuentas que ese es el problema si no te pasas deben suplementar si ahora tienes algún ingreso y si no dártelo entero y no descontar algo con lo que no te pasas 
#3269

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

cuantia igual en mi caso...hoy tenia cita y me han mirado todo y el problema dicen que es que el sistema que actualizaba automaticamente falla...la cuantia no se puede quedar igual...estos expedientes tendran que ser revisados por el personal de la s.s. uno a uno..nos toca esperar...hay muchisimos casos con errores en su cuantia...en la sede de mi localidad mañana tendran una reunion tocando este tema de como lo van a solucionar...me llamaran para informarme en cuanto sepan algo..me dijo el funcionario que los datos que hacienda a cruzado con ellos deberia poner cero que son mis ingresos en 2020...me dice la funcionaria que no pone nada..pero si puede ver la informacion que le manda hacienda...el sistema no puede hacerlo automaticamente por ese motivo...
#3270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De que provincia eres?a mi me ha pasado lo mismo ,soy de Ávila.