Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
226 / 1.655
#3376

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aviso para la gente que esté sin actualizar todavía.. parece ser que están volviendo a hacer otra ronda de actualizaciónes, así que mirad vuestro certificado de prestaciones a ver si tuvierais suerte todos!! 
#3377

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ..después del lío ..que me decían que no me iban a actualizar que me dejaban igual he llamado súper enfadada al 900 me lo ha cogido una señora súper amable..le he dicho lo que me había pasado..que en la ofi me decían que si que me iban a actualizar y ayer en el 900que no que me quedaba igual..Se ha metido en mi expediente y ha flipado dice no tienes ingresos y estás cobrando con cinco hijos 583 e..dice consta que se te ha hecho el cruce pero solo con los ingresos del 19 no con el 20 dice ha habido un fallo dice pero pone actualizada sin modificación sin mirarte los ingresos 😳dice oye haz un escrito urgente al INSS porque te tienen que subir si o.si te tienen que actualizar.Pues he hecho el escrito y ahora me he metido en certificado integral de prestaciones y está a 0 la cuantía está mañana me ponía lo que he estado cobrando este año ..osea que ahora sí me están actualizando no???madre mia esto es luchar!!!
#3378

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el artículo sólo hace referencia a la “paguilla”.
#3379

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La paguilla para el imv.
Es como para las pensiones no contributivas suben un 1.6 por ciento, es decir 16 euros por cada 1000 que hayas cobrado este año.
Por la desviacion del ipc.
A cobrar en la segunda quincena de enero.
Asi que posiblemente para esa fecha todo el mundo estara actualizado.
Un saludó y suerte para tod@s.
#3380

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y los famosos atrasos esos?yo estoy cobrando desde marzo de este año,no sé k es exactamente
#3381

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde los has mandado? Como lo has hecho? Yo también tengo que reclamar urgente, sola con 3 niños y me dejan igual que estaba en 300€ cuando me corresponde mas del doble por favor ayúdame 
#3382

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, y por donde enviaste la reclamación?
#3383

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pon en Google escritos urgentes para el INSS y desde ahí te identificas con clave y escribes lo que creas que tienen que mirar tu expediente que no estás de acuerdo y que te actualicen yo no sé si ha sido casualidad y me iban a actualizar..pero lo he mandado a las dos y a las tres la cantidad se me ha puesto a cero..a ver qué pasa ahora..ahora para que me bajen 🥺que nervios Dios!!cuánto tarda en salir la nueva cantidad??
#3384

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He puesto en Google escritos urgentes para el INSS así me ha dicho la chica del 900
#3385

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya, volvemos a la cuestión. ¿Con qué ingresos? 
#3386

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bajo mi experiencia personal de hace una semana, de madrugada ya la tienes!! 
#3387

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues se supone k con los del 2019,xq hasta ahora no me han actualizado nada y llevo diez meses cobrando lo mismo,me sale certificado de rentas 2020 (pero esto es lo k han tenido en cuenta para actualizar la cuantía para este año 2022)x tanto creo recordar k en la carta ponía algo no?cuando te la aprueban digo ...
#3389

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá y que sean justos conmigo por favor !de verdad que os deseo que a todos os actualicen y a favor siempre🙏
#3390

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tienes que preguntar al INSS. Y aunque en la carta que recibiste no te lo dijera expresamente, tú harías los cálculos para saber qué ingresos te computaron y si la cuantía de IMV era correcta, no?