Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
219 / 1.655
#3271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Q desastre de administración… a mi me tienen q actualizar y aun nada de nada, quiero pedir cita, ponerme en contacto pero siempre me sale q no hay citas disponibles en madrid, uno no sabe q hacer ni como reclamar, ahora a una persona le han dicho q van a revisar caso a caso, es decir se tardaran otros 500 meses en actualizar y esperar a q lo hagan bien, una pregunta si me tienen q actualizar tengo q esperar a q ne actualizen o es necesario llamar para q revisen mi caso? Un saludo
#3272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espera que te llegue la carta y reclamar...yo tengo cita para mañana con lo que me digan os digo
#3273

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aunq no me hayan actualizado me tendria q llegar una carta igual?
#3274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por supuesto a partir de la semana que viene empezarán a enviarlas
#3275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

de un pueblo de Cadiz...
#3276

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

te aconsejo que vallas a tu sede s.s. y que te expliquen como esta tu expediente...lo antes posible..averigua todo lo que puedas como ..con que año fiscal te la aprobaron la primera vez.. si se ha producido ya la actualizacion de tu cuantia...que te miren que datos ha cruzado hacienda con la s.s..si esta todo correcto.."que te cuadren a ti todos los datos"  el fallo es administrativo o del software de la s.s. que se encarga de actualizar automatico...suerte compañero...
#3277

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces no hace falta q llame ni me ponga en contacto con alguien de la SS para q me actualizen y espero q solucionen los problemas informaticos q tuvieron?, gracias de antemano por responder 
#3278

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola alguien Me puede ayudar me cambio la cuantía de 309€ que cobraba A 0€   Despues me cambió A 524€ pero e mirado hoy el desglose y no me sale ninguna cuantía y me pone no procede 😳 Soy De Valencia

#3279

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como hago para ponerme en contacto llamo y llamo a los numeros q de la SS y no me dan cita, dice q esta todo ocupado en mi ciudad Madrid, si alguien de madrid pudiera ayudar, un saludo
#3280

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver para solicitar el certificado de desglosado de prestaciones no es necesario tener clave se puede solitar por sms te envía un código y te lo descargas solo tenéis que tener el teléfono en la seguridad social así que a los que no tengáis clave o certificado digital pinchar en sms y ya esta
#3281

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te van hacer nada por teléfono ...yo mañana con lo que sea te digo 
#3282

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y te cuadra que superas patrimonio o es otro error
#3283

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces yo tendría que reclamar... porque ami me concedieron 579 con 3 menores y 2 adultos en 2019 ,y si se supone que yo hago la declaración en año 2021 serian para verme los ingresos del 2019 para subida o bajada ,en el año 2019 apenas tuvimos ingresos vamos que no llegamos a los 4500 al año con 5 perdonas... entonces, cuando haga la declaración en el año 2021 me va a bajar más, porque estuve cobrando el subsidio.... ¿? Pff no entiendo nada,no sé si tengo que reclamar ,si lo tengo bien o lo temgo mal . Alguien sabe como puedo hacer o mirar mis ingresos y calcular si esta bien o mal ?
#3284

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No puede ser que en mi situación que créeme que es muy difícil madre sola con cinco hijos sin ingresos solo con los 583 del imv no me puedan dar una información.quiero apuntar que jamás nunca he cobrado ninguna ayuda ni los puntos ni nada,no soy de las que se pone a parir y a cobrar ayudas..lo digo por quién lo piense..siempre he trabajado y sacado a mis hijos adelante sola pero desde la pandemia todo se me ha complicado.
A ver si la pregunta es sencilla si yo lo pido en diciembre del 20 y me la conceden en febrero ..y me han dicho esta mañana que con los ingresos del 19..
Me tendrán que actualizar no?pues en la oficina que faltan por actualizar muchas y en el 900que ya están todas actualizadas que me quedo cobrando lo mismo..no puede ser es que es imposible.
Hay más gente como yo??
#3285

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo sé pero que yo me cambié el número de teléfono y por eso tengo que ir a buscar eso ya me he metido y me he puesto el número de teléfono nuevo