Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
943 / 1.648
#14131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno por lo menos la información parece más clara sabes? Me sigue.parwciwndo un poco injusto pero por lo menos alguien te ha explicado bien 
#14132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola y sabes algo de Barcelona?si pagan este mes?
#14133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas! Hoy me metí yo en notificaciones telemáticas de la seguridad social y tenía una pendiente de abrir, es la siguiente que adjunto! El caso que hay una casilla que pone atrasos pero no pone cantidad! (A mi me actualizaron al alza y si tengo que cobrar atrasos) lo pongo por aquí por si a alguien le ha llegado también esta carta o la tiene en notificaciones. Un saludo.
#14134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno parece que ya estan empezando a cobrarse atrasos, una chica de un grupo del face, de Jerez, cadiz acaba de cobrar en bankinter.
#14135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy en espera en el 900 ahora me pasan con un operador, lo que me digan lo pondré aquí! Espero buenas noticias 🤞🏼 La musiquita es horrible 😹
#14136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni idea, en mi provincia por el momento nada.
#14137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si claro, ese es el certificado de rentas para la declaración de la renta del ,2021, ya le habrá llegado a todo aquel que allá cobrado el IMV en 2021.
#14138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, me podrías pasar el enlace del grupo?
#14139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me extraña
#14141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#14142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si yo también lo acabo de ver ahora mismo y justo iba a ponerlo!
#14143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!!!
#14144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando sepas algo cuentanos porfi!! 🤞🤞
#14145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno la chica súper maja, me ha pedido igual un montón de datos, nombre de madre padre últimos cuatros dígitos de cuenta bancaria! Lo que me ha dicho es que ayer les comunicaron que los atrasos se pagan con la nómina de este mes, ósea el 24 de marzo (según el banco) aun así le he dicho q me mire si tengo la orden de pago, la chica lo ha mitad y en mi caso todavía no está esa orden, no le aparecen los atrasos, pero dice que de aquí al 24 se actualizará que vuelva a llamar si quiero para q lo vuelvan a mirar, pero que asegura que ayer les comunicaron eso, que los atrasos se pagarán a finales de este mes! A ver yo me he quedado igual, me habría quedado más tranquila si le hubieran aparecido mis atrasos, así que al no salir ya prefiero posicionarme en que no lo cobraré este mes, pero creo que la información es interesante, y sobre todo alegra que al llamar des con una persona agradable que se nota que pone todo de su parte para darte la mayor información posible! Bueno espero os sirva un saludo a todos!!