Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
951 / 3.581
#14251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque no les da la gana Maty, así de simple... Dinero hay o ya me contarás los 600.000 euros que van a costar que se hay puesto luces aquí en Málaga para que la gente vaya a verlas en masa, como todos los años vaya.. No podemos ir a Torremolinos, pero a ver las luces si que podrán venir de donde sea... Antes lo ha comentado alguien también, SI HAY DINERO, LO QUE NO HAY SON GANAS. ANDE YO CALIENTE... YA SABÉIS EL RESTO. 
#14252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero bueno paisano y porque te vas a tener que ir? Evidentemente que tienes razón, pero allá cada cual que se quiera o no creer lo que quiera. Y por supuesto que estamos todos aquí para dar información lo poco o mucho que sabemos o podemos y si alguien cree que se desinforma es una pena que no sepa leer bien. Pero espero que recapacites y no te marches porque tú opinión y lo que puedas aportar es igual de importante que cualquier otra opinión. Y a quien no le guste lo que se escribe es si problema, nunca el tuyo!
#14253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que se basarán en que si compartes piso, compartes gastos, no lo sé Alegnas, pero si que deniegan muchas por la unidad familiar, pásate por Facebook y mira la pag Me han denegado el ingreso mínimo vital, verás la de gente que se lo han denegado por eso y por muchas otras cosas... Ojalá no seas tu te lo digo de corazón, ojalá nos des una alegría muy pronto, pero por si te pasa alli dicen como reclamar. Yo lo miro por si me viene denegada por algo, por lo menos para saber como tengo que hacerlo si llega  el momento 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#14254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes antes de nada darle mil gracias por entrar en el foro para ayudarnos a resolver o calmar nuestras mil dudas eso se lo agradezco de todo corazón 💙 
Miremos favor  tengo unas dudas si me puede ayudar por favor 
1 cuando hice la solicitud no sabía casi la hice como pude con la mejor intención de hacer la correctamente. La solicite a finales de julio  para ese tiempo no teníamos ni tenemos ingresos 
Pero mi esposo en el 2019 tubo y no todo el año un trabajo que cobraba 200€ 
En  en apartado de vivienda no me dejaba poner solo lo que las opciones que había entonces puse vivienda propia pagada  porque había opción más parecida y tuve que poner esa, pero la realidad es que donde vivimos es pequeño rozo de tierra considerada como agraria que mi esposo heredó de su madre y como no teníamos donde vivir hicimos como una casa pero ni siquiera llega hacer casa por que no tuvimos ni para llegar a terminarla está en ladrillo pelado 
Al estar como tierra agraria  multaron a mi marido con 2500€ pero no tenemos casi ni para comer y en el confinamiento perdió el trabajo Sin derecho a paro sin nada y  la cosa es que ahora hasta la vivienda está trámite de embargo  hablemos para ponerlo a plazos el pago pero como no tenemos ingresos no sé si podremos llegar a págalo y nos pesemos vemos en la calle
En la solicitud no lo puse por qué la carta de embargo llegó unos meses después de haber realizado la solicitud del imv
Por lo que no conta en la solicitud 
Estamos muy preocupados ya no solo porque no tenemos para comer sino por que nos podemos ver en la calle por no tener ingresos para poder pagar las deudas 
2 en la solicitud están los datos correctos 
Pero cuando ingreso a seguridad social 
Sale un error el domicilio  En 
 INFORME SOBRE DATOS IDENTIFICATIVOS Y DE DOMICILIO
Y no se como corregirlo 
Si me mandan carta donde la mandarían ?
A la dirección de la solicitud o a la dirección que sale en el informe de domicilio ?
Estoy muy preocupada 😟 
Me aconseja subir por escrito mi actual situación a la solicitud o dejarla como está no se que hacer 
Le agradezco con todo mi corazón su ayuda y sus respuestas 💙🙏😞
#14255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo malaguita igual que el orden de revolver, el que tiene necesidad estaba de los primeros para solicitarla esperando a que saliera el que lo ha hecho en octubre ( perdonarme pero es solo una opinión ) no creo que haya dejado pasar 4 meses por amor al arte y resuelven lo que quieren. Si realmente fuera por orden de vulnerabilidad todos con puntos abríamos pasado, lo que pasa que hacen lo que quieren, con los expedientes y con el dinero
#14256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente cierto, yo también lo he visto y al que dice que eso no es verdad le invito a pasarse por el grupo donde dice malaguita porque no es una persona ni dos 
#14257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dinero hay,Han dado hace una semana y medía 8.500 millones de euros,6 millones para este ingreso y el resto para el SP
#14258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Termino de mirar el face , si hay varios casos que han contado a los compañeros de piso🤦‍♂️🤦‍♂️no lo entiendo de verdad , mira lo que pone cuando haces la simulación
#14259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no tienes por qué irte y menos por la opiniones de los demás... Aquí se han montado muy gordas y aquí seguimos, desee que te leo dices cosas muy coherentes y con mucha razón, lo de la carpeta ciudadana etc.. es lo que dices, ellos tienen intranet y les salen todo de nosotros solo con nuestro dni, por favor Carlos no hagas eso porque toda opinión es necesaria aquí y todo lo que he leído de ti tiene toda la coherencia y más aprox a la verdad. 
#14260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En ningún momento de dicho que no sea cierto, si no que los de la seguridad social se contradicen 
#14261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se... Es verdad que lo dice, pero ya has visto que no es así, o por qué parámetros se rigen... Pero no pierdas la ilusión hasta que no sepas nada, cuando te contesten a la solicitud entonces actúa, de momento sólo nos tenemos nosotros para consolarnos.. 💪🏻💪🏻💪🏻
#14262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nono no lo decía por ti ni mucho menos, lo decía por algún comentario que he leído en cuanto a eso. Disculpame si has creído que era por ti porque me ningún momento, vamos y ojalá tengas suerte. Pero si claro que se contradicen ese es el gran problema de todo, que mueven para como ellos les interesa porque no hay nada claro (aunque lo ponga literal) ellos se sacan lo que quieren de la manga porque me ha pasado 
#14263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente vaya... Pero lo quieren para ellos.. 😔
#14264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo se pero Carlos decia y a eso le he contestado:
Hay gente con mucha cara dura, que llora y llora y exponen penas en distintos foros, que realmente ellos están cobrando ya una ayuda, pensión, o cualquiera de las comentadas anteriormente en los párrafos arriba escritos.

ASÍ QUE: "SI TU SOLICITUD ESTÁ DENEGADA ES PORQUE YA COBRAS ALGO, TIENES PASTA PARA COMER O SIMPLEMENTE TE HAN PEDIDO DOCUMENTACIÓN ADICIONAL Y NO LA APORTASTE".
Es posible que te la denieguen por haber tenido ingresos en 2019 y no tenerlos ahora y aun sin haberlos tenido, es una ayuda muy restrictiva es lo que queria decir. Los motivos no son los que puso el. Hay gente que no tiene "pasta para comer" y se la estan denegando o que le conceden una miseria asi que decir eso es un poco bestia. Es mas puede que te lo concedan aun estando cobrando algo ahora.
#14265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mariano si el mínimo para una persona sola es de 400 y pico, si te la conceden te darán el resto.