Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
925 / 3.587
#13861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me está dando esa misma sensación dios quiera que no pase 
#13862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He estado mirando Twitter y un "éxito"  lo de atención a la ciudadanía,vamos que no va pero na
#13863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Procedo a contar mi paja mental nocturna... después de leeros todo el día,he llegado a la conclusión de que en la mayoría de los casos,salvo contadas excepciones, a los que les ha cambiado hoy el estado, o les ha llegado carta,o aprobada o denegada, son de antes del 30/6 o muy principios de Julio.. por lo que continúo en mi certeza de que a partir de la semana que viene iremos teniendo respuestas los de las fechas posteriores.... Con prioridad de Junio y Julio...a los que les pone hoy" en estudio" tendrán la respuesta la semana que viene,y los demas iremos pasando de " en estudio" a aprobada o denegada segun pase el tiempo,y antes del 31 de diciembre....es lo que creo y de verdad espero que pase. Buenas noches a toda la gente linda del foro.
#13864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí tampoco me ha cambiado.... 😒nada de nada...🤦🤦😭😭
veremos mañana creo que los sábados también trabajan no?? 
Bueno buenas noches yo me duermo ya suerte a tod@s 😞😞
#13865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias amor te debo una d todo corazón hace un rato me cambio el estado d estudio a aprobada
#13867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qie alegría! Me puedes decir de qué fecha eres? Es por seguir con mi estadística partícular 😹😹
#13868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la palabra mágica, pero que puede ser mentira fácilmente. 
#13869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Macu!!!! 🥳🥳 Que alegría ver a los aprobadooos!!!! me alegro un montón🤗
#13870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno mañana será otro día,yo ya me retiro de por aquí. Felicitaciones para los afortunados y mi apoyo a los denegados para que reclamen. Buenas noches y mañana nos seguimos leyendo.
#13871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los internos, jaja 😎
#13872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches Fran y buenas noches a todos si mañana será otro día 
Dios los bendiga hasta mañana 
#13874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Macu. Perdón por preguntar la tercera vez, es que no encontré tu respuesta. 
¿La carta de aprobación te vino con envío normal, o te vino en carta certificada que tenías que firmar al cartero?
Gracias. 
#13875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo después del cambios masivo justo al otro día pasé a estudio y soy del 16/6 y asi sigo isea.... no se que pensar si es bueno malo o regular