Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.969 / 3.587
#29521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy intentando subir la captura pero no me deja
#29522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela,perdona que te moleste pero estoy muy angustiada... Creo recordar que a ti te salían los puntos a 0 cuando revalorizacion? 
#29525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya lo siento muchísimo, a mi de verdad que me dejan alucinada esas historias,y muy preocupada también... Es todo un sinsentido como dices este virus,no hay quien le pille el ritmo,y mucho menos se entienden las decisiones que toman nuestros gobernantes... Que nos encierren a todos,pero que nos den nuestra ayuda para que no vuelva a pasar lo del primer confinamiento
#29527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad que entre la velocidad que se están dando para poner la dichosa vacuna, y que por sí misma no es el antídoto perfecto, esto va para largo me parece,muy a nuestro pesar... Por eso digo que nos den nuestra ayuda y ya qué cierren perímetros y hagan lo que quieran,pero que no nos dejen con el culo al aire como la primera vez,por favor.. 
#29528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#29529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto ya que veo que eres el único activo ahora mismo en el foro no puedo dejar de preguntarte a ver si tu sabes mi duda, porque sigo con mi angustia particular...tu no sabrás nada de cuando los puntos salen reconocidos pero con importe 0 euros,y el certificado de revalorizaciones pone no disponible por algo interno?( No me acuerdo la nomenclatura exacta). Te doy las gracias de antemano
#29530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No soy una entendida ni quiero fastidiarte la ilusión,pero creo haber leido por aquí por el foro que cuando pone MINHAH es cuando tu mismo haces la consulta...hay otra gente que decía qie eso es el ministerio de Hacienda....yo te puedo decir que personalmente cuando miro algo en carpeta ciudadana ( como los puntos del coche,que veo wue es una de las cosas que te pone) a mi me salía MINHAP,y con fecha del día qie la había mirado yo.
#29531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu aportación pero yo no he mirado conscientemente todo eso. Ni los puntos, ni si soy demandante de empleo, ni los datos del vehículo y todo eso que ahí me pone. La verdad es que no entiendo nada pero me supongo que alguien que no soy yo ha estado haciendo eso y por eso viene mi duda. Lo que si me extrañó mucho que todo es con fecha de hoy pero luego descargo el informe y me sale unas horas que son diferentes en FECHA DE TRANSMISIÓN, dentro del informe que me descargo. Gracias y a ver si alguien más me puede ayudar 🙏
#29532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale si tu no has mirado nada entonces si es más posible que sea algo externo,y que puede ser que eso de MINHAP sea hacienda🤔... Yo te digo que a mi me salía eso cuando miraba yo,pero lo tuyo tiene otra pinta,suerte🤗
#29533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no era yo, pero yo también me acuerdo que con algunos en este hilo lo ha pasado antes. También que a otra persona le pedían la renta del año 2019 hace poco.
Ahora sólo encontré esto:
#29535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias y perdón por la confusión.. tengo el recuerdo de haber leído mucho sobre este tema pero como no tenía clave permanente no podía hacer nada en ese momento cuando varias personas hablaron de ésto... Gracias de nuevo y ojalá sea eso que dice la chica, es lo que yo recordaba que se había dicho pir aquí 🙏