Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.524 / 3.587
#52846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 1 de Mayo de 2023. Yo sigo sin poder acceder al estado de la solicitud todavía, de hecho, me estan llegando ahora los correos de verificación de esta mañana cuando he intentado entrar... es decir, el correo llega unas 6 o 7 horas mas tarde desde que lo solicitas, y la validez del código dura 5 minutos jeje, todo en orden. 

Visto el panorama, me he puesto a llamar al número de información y despues de 8 o 9 intentos me lo han cogido, me han dicho eso de mi solicitud pero que no saben nada de por que no podemos acceder a nuestra solicitud por la web.
#52847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No llegan los codigos por email, la verdad de mal en peor todo esto del imv, yo entre el dia 1 febrero, pero hoy nada.Total para ver lo siempre igual en tramite asi 11 meses...
#52848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa Lesyer. Me equivoqué yo al copiar. Efectivamente para la renta solo tienes que tener en cuenta los ingresos brutos de la unidad familiar.


#52849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según la tabla el límite son 47853,96€ para dos adultos y tres niños.

Te equivocaste al copiar la cantidad quieres decir, ¿cierto?

Un saludo 
#52850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, yo después de 11 meses, me pidieron documentación el 18 de Enero, pero aun siguen sin decirme nada. Alguien sabe cuanto tardan mas o menos en contestar después de que piden documentación y les contestas. Gracias
#52851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. Después de que me denegarán el 8 de enero el imv y poner reclamación previa el 25 de enero, hoy ha pasado de nuevo a "En trámite" y no me deja aportar más documentacion, cosa que siempre pude aportar nueva documentacion. Por vuestra experiencia que opináis? La están revisando? Si no tuviera posibilidades me la habrían denegado directamente? 
Gracias
#52852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!
Tengo una consulta para el que me pueda asesorar un poco,nosotros cobramos el Imv y la cuestión es que en julio de 2022 nació un nuevo miembro en la familia es decir que en agosto d ese mismo año rellené un formulario como cual añadía a otro miembro en el imv,y mi sorpresa que casi 2 años después aún no e recibido ninguna noticia y en la página web me pone solicitud atendida.E ido a oficina seguridad y dicen que es normal que me tengo que esperar pero es lo normal en mi caso? Gracias espero que me puedan ayudar un poco
#52853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo 4 denegaciones jajaja y te digo que aunque ponga en tramite, de repente te pueden decir que no por cualquier cosa. Hasta que no te llegue resolución o te pidan documentación poco que saber o decir. 
#52854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay de todo, algunos han dicho que en 3 dias ya lo tenían y otros como tú y yo que aun seguimos esperando después de solicitarnos mas documentos... yo he llamado dos veces y cada uno me ha dicho una cosa diferente, asi que a saber...
#52855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tanpoco puedo entral ya ya llebo 13 mese y medicen k esta en ficalizacion
#52856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ahora he podido entrar llega el email confirmacion al cabo de 4 minutos mas o menos.
#52857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me tardaron 17 dias, despues me lo aprobaron. También tuve la misma cantidad de denegaciones desde 2020.
#52858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a ver si tengo suerte y contestan pronto jaja gracias ! 
#52859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te ingresaron atrasos desde que hicistes la solicitud? o te ingresan el mes que han aprovado y ya?
#52860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como te notificaron primero que estaba aprobada? Lo viste tu al entrar a la web o te enviaron un correo o sms?