Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.967 / 3.587
#29491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

fijo de la provincia
#29492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Ánimo y suerte! 👍🏻💪🏻👌🏻👏🏻
#29493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola buenas tardes.... me ha aprobado mediante sms el 13 de enero.  pido cita telefonica ss y el tio no me quiere decir el inporte de atrasos, ni de lo que cobro.... como puedo mirar los atrasos no tengo clave permanente ni pin.. muchas gracias
#29494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes:

Los estados que se pueden presentar en el imv son los siguientes:

  • En estudio
  • Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
  • Solicitud finalizada por falta de documentación
  • Archivada por constar otra solicitud presentada
  • Aprobada
  • Denegada
  • Inadmitida a trámite por incumplimiento del requisito de rentas y/o patrimonio
  • Inadmitida  a trámite por ser administrador de una sociedad

No sé que estado es  "Pendiente de validación".
Supongo que querrás decir : "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada".
Cuando aparece “en trámite pendiente de documentación” es porque aún no se le ha asignado un tramitador, que en efecto será el que validará su expediente y si fuera necesario, le requerirá documentación complementaria por correo electrónico.

Saludos
#29495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, señor como miro los atrasos me la han aprobado el dia 13 de enero mediante sms ,la carta no me llega y no se nada de cuanto ni cuando cobrare gracias
#29496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola

El "tio" a que se refiere no tiene acceso a los datos económicos de su solicitud. 
Ha oido hablar por casualidad de la LOPD ? (LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS)
En el Informe de Importes al cobro de la app podría mirarlo.
Un poco de respeto a los señores y señoras que están detrás del teléfono, que no son ni tíos ni tías de nadie, tan sólo trabajadores.

Saludos

#29497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas , mi intencion no  es ofender a nadie, por mi tierra se dice tio tia son jergas de poblaciones nada mas. no se ofenda amigo... no se en que app mirarlo no tengo clave permanente... lo unico que me deja mirar es informe de prestaciones mediante sms
#29498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hice la solicitud mediante la sede electrónica, asi que no puedo ver el estado a través de la página. Ya me habían confirmado que todos los documentos estaban correctos. En la oficina de la seguridad social es donde me enseñaron mi expediente hoy, que ponía en trámite, y la funcionaria me dijo que estaba pendiente de validación, pero no me dijo que quería decir eso, sólo que no sabía nada, que me quedaba esperar.
#29499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo llevo 2 semanas en archivada por constar otra solicitud presentada. Hoy después de llamar todos los días me han dicho que esto quiere decir que está denegada.  En mensajes dice que me salía que no acreditó vivir sola, ni la unidad de convivencia.. pero si ami no me han solicitado nada.. 

#29500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comienza la cuenta atrás para los que nos aprobaron entre el 10 de diciembre al 10 de enero para ver si cobramos a partir del lunes que viene día 25. Cada día que pasa me aumentan las deudas así que poco me va a durar ese retroactivo pero al menos podré pagarle a todo el mundo lo que les debo.
Mucha suerte a todos 🤞🤞
#29501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela perdona Eske no te entendi. K dijiste k te descontaron y cuantas personas sois en tu unidad familiar? 
#29502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo estoy en ese grupo, pero la fecha de cobro no es exacta, comentaban  por este chat  que depende del banco, algunos a finales y otros a principios  de mes...😊😉
#29503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

..."tio", "pavo" y adjetivos peores que me voy a ahorrar. Aqui hay gente gente q no sabe ni que va a comer mañana, pasado.., pagar luz, agua, gas, medicinas, alquiler... Gente con hijos pequeños... Gente q no tiene ni para desplazarse teniendo que ir andando por lejano q sea el trayecto. Incluso hay gente q ha perdido la vivienda o sufrido cortes energeticos mientras esperan resolución.

Es INACEPTABLE que teniéndolo todo informatizado haya retrasos de 5, 6, 7 y hasta 8 meses en espera y con las lineas colapsadas teniendo a la gente en absoluto silencio. INACEPTABLE!
Entonces de señores nada y trabajadores menos.
Hay q tener estomago para defender la mala praxis de esta gente.
#29504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola tb es Inaceptable  que miles de personas  sabiendo que no cumplen los requisitos  pongan la solicitud  a ver si cuela,  5 de cada 6 solicitudes  son denegadas  porq no cumplen los requisitos  por lo tanto esa gente colapsa el sistema, y tienen la jeta de duplicar las solicitudes..consecuencia colapsan , hacen trabajar a los funcionarios  en vano e impiden que los que cumplen los requisitos  se les demore la ayuda...de ésos  no se habla claro, hay mucho jeta y la picaresca española que no falte!, y no es culpa de los funcionarios  la avalancha  de solicitudes  válidas  o no..la jeta de muchos impide el funcionamiento  de todo 
#29505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuál es la app?