Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.836 / 3.589
#42526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. Haber si alguien me puede ayudar...

 Me acaba de llegar un sms que dice literalmente. Seguridad social, para mantener el imv realice ud y su unidad de convivencia la declaracion de la renta 2021. Asistencia telefonica aeat tlf. 9153xxxxxx

La declaracion de la renta la realice el 14 de abril. Y por lo que e visto en un grupo de facebook. A muchas otras personas lea a llegado este sms.
Por lo que no se si este sms es un aviso de la nueva existencia de este servicio telefonico. O no se... porque hacerlas estan hechas y el estado de ellas es, en tramite. 

Gracias!


#42527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la info, ok yo justo hoy he echado una solicitud vía web para hacer cambio de cuenta bancaria, a ver si eso les hace revisar expediente por lo menos, menos mal que las dos cuentas siguen operativas por que ya leí a otro usuario que ha tenido problemas al respecto, en mi caso es por comodidad el cambio. Teléfono imposible si...por más que llamas no lo cogen.
#42528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si tienes suerte y así te miran los papeles, yo creo que miran a pito pito gorgorito. Yo quiero llamar por del IMV me dijeron que estaba en trámite y el complemento a la infancia aprobado 
#42529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso será porque necesitan ver si aún mantenéis las condiciones de percibir la ayuda 
#42530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también acabo de recibir ese SMS.... la cosa q yo tb la ice , declaración conjunta de mi marido y mía, de echo nos dio a devolver a nosotros pero como debe mi marido se lo an quitado. Pero lo extraño que ami me an metido 110 € de más, y nose porque ,en el certificado lo e morado y cobro lo mismo ... ns porque entonces me metieron eso,yo lo e guardado por si me lo reclaman .
#42531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes compaginarlo con un trabajo,asta usted puede trabajar. 
#42532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde has reclamado en la propia seguridad social? Porque yo estoy cansada de llamar a ese maldito número y nadie me lo coge
#42533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y estos atrasos por haber subido por la declaración de la renta  alguien los ha cobrado ya?. Llamé y me dijeron en mayo o verano, el dinero viene de Adriana.
Alguien sabe algo de esto? Desesperación desde enero año pasado.
#42534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, en mi oficina de la SS.
#42535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Yo sí he cobrado con el 15%
#42536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, creo haber leído que alguien puso el enlace para las reclamaciones, si alguien lo sabe me lo puede decir por favor? 
#42538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#42539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola para meter a un bebé recién nacido me piden volver hacer la solicitud del imv alguien sabe si te la paran hasta que se resuelva o sigues cobrando ?muchas gracias
#42540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, creo que lo puedes hacer por aquí:
https://tramites.seg-social.es/acceso/comunicacion-variaciones-imv.html
Tendrás que incluir documentación como: libro de familia con el bebé, certificado de empadronamiento, DNI del titular de la prestación, de esto no estoy segura.
A ver si Ayaxoileo te lo confirma.