Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.421 / 3.580
#51301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta a quién sepa, si nos asignan el IMV antes de que termine el año, que cuantías tienen en cuenta? Las de la renta de 2021?o 2022? Creo que es el 2021 pero no estoy segura...
#51302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 
#51303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me ha llamado la chica con la que tuve la cita esta mañana y me ha dicho que si para mediados de octubre no le ha llegado la resolución pida cita otra vez. Igual le he preguntado si eso significa que si estaba resuelta y me ha dicho que no hay resolucion y que no le puede decir nada. 
#51304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alomejor estoy diciendo algo que ya sabéis pero por si acaso lo comento. Yo tenía la idea a partir de haber leído en foros y tal que si la seguridad social cruzaba datos con hacienda, lo que viene siendo la fiscalización, esque habían dado todo por válido y era el último trámite ya para aprobarla. Pues a mi me cruzaron los datos y el día que lo vi pegué un respingo y pensé que ya estaba hecho. Pues luego resulta que me la denegaron. Y llevo 3 años sin currar osea que cumplo los requisitos de falta de ingresos. Ya digo comento esto por si ayuda a alguien o andaba confundido como yo.
#51305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con esto me refiero a lo que es la solicitud. Ahora ando esperando ya que me hagan efectiva la reclamación, que era por no estar empadronado donde vivo y lo demostré con contratos facturas y hasta declaración jurada del propietario del piso.
#51306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solicitud te sale aprobada ?
#51307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches aber si alguien me puede ayudar por que el inss me a liao un poco mi solicitud sale aprobada desde el 29 de agosto en en desglose ya me sale la cantidad del cobro con efectos 1 de mayo pero hoy me llamararos del inss por que pedí cita ace tres meses y el hombre me a dicho que mi solicitud esta en fiscalización es normal ?
#51308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas  yo cobro el complemento de ayuda a la infancia  empezó a acabar en mayo de 2023 m pregunta  es si mi van a cambiar la cuantía  a finales  de año  o no mi prefiero  actualización hice la declaración de renta  mi sale 6000e 
#51310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es mi desglose
Este es mi desglose
#51311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te aparece en el desglose está aprobado....a veces tardan en actualizar entre ellos mismos los datos 🤦🤦🤦🤦
#51312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En principio 2021 / pero como a finales de año actualizan no podemos asegurar nada al 100 por 100.....eso solo podrás saberlo una vez aprobado y recibida la carta que será donde te sale especificado 
#51313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces no está en fiscalía?
#51314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Fiscalía General del Estado :) con Pumpido.

Recibiste la notificación de aprobación del imv en papel, sino mírala en notificaciones telemáticas de la seguridad social, aunque ahora mismo no se puede acceder por mantenimiento, la fecha que vale es la de salida de la carta.
#51315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, una pregunta, solicité el IMV el 14/11/2022, se supone que me empieza a contar desde el día 1/12/2022?  en el certificado integrado de prestaciones me pone fecha de efectos el 1/01/2023. es un error?