Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.289 / 3.587
#49321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es desesperante 😮‍💨yo llevo 7 largos meses,y pasando por estados….enviada,actualizada,en trámite y ahora en revisión.
#49322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te quedan un par de meses. Lo tienes chupado, ya no te queda nada, sino te lo habrían de negado al principio. Y además cobrarás atrasos. A ver si pronto te llega un mensaje de aprobada.
#49323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendría que poner una demanda las ayudas  y sobretodo ingmv no pueden estar más de tres meses en silencio administrativo ,  si fuese así es que está a su favor , enviando una carta certificada al INSS diciendo que , ha superado el tiempo de silencio administrativo y que si en un mes no responden , entenderá usted que es a su favor ,pidiendo los atrasos incluidos si en un mes no tiene respuesta , puede demanda , guarde siempre el acuse de recibo de la carta certificada para el juicio 
#49324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me había fijado bien en los estados que has tenido. Fueron en ese orden? A mí me ha sido Enviada o presentada (ya no me acuerdo) y ahora en Trámite.Vamos... empezando la odisea
#49325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por lo que dicen por aquí, que controlan, la media son 8/9 meses desde que la presentas. Los atrasos al parecer los dan desde el mes siguiente al que la has presentado

#49326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una cosa es lo que dicen y lo otro lo que dice la ley ,  INSS está saturada , y si la gente no sabe se aprovecha ,de la desesperación , si ven que la gente saben un poco de ley , y derechos y estás asesorada más rápido , es un consejo , una carta no cuesta mucho , encima puedes reclamar por daños y perjuicios por la tardanza de la ayuda 
#49327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hagas caso a quien te dice lo de la demanda, sólo hará que se pare tu expediente y se investigue, tardando mucho más del tiempo que te queda.
Sin hacer nada en un par de meses te lo aprobaran y pagarán atrasos.
Estás en tiempo, aunque sea largo, es el que manejan. En tu caso no están tardando más.

Cuidado con quien te intenta desinformar, que son temas muy serios para engañar así a la gente.
#49328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!,,ojalá a ti también pronto🤗
#49329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He ignorado al abogado del diablo que su corrector hace que escriba mal y a su fiel escudero de la "universidad" (se abrió varias cuentas para desinformar aquí en 25-05). Cuidado con hacer caso a esa gentuza que os pueden hacer una faena muy gorda.
Yo ya paso de el, me aburre.
#49330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy inteligente como siempre rey siento que te andén jorobando puf esto es de locos 😂😂
#49331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si creo que en ese orden después de tanto tiempo…..pero si pasa por unos cuantos 🫣💪🏻Moriré esperando 😂
#49332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes! 
Después de la cita de hoy con hacienda he de decirte que tenías razón, eso mismo me han dicho, que aún no estaba tramitada, se presento el 30 de mayo y el inss solicito la información el 10 de junio. 
Sobre la de este año pues que tienen hasta el 30 de junio para tramitarla y que vaya mirando por si estuviera tramitada antes, y de ser así que solicite un certificado sobre la declaración presentada e intente entregárselo al inss si me admiten la documentación y eso me pudiera ayudar a acortar los tiempos. 
No creo que pudiera presentarlo ya que en la App me dice: “Tu solicitud está siendo revisada, por este motivo no está disponible la subida de documentación. Tendrás una respuesta lo antes posible.” 
Quizá directamente en la oficina del inss pudieran hacerlo, no lo sé, pero bueno lo intentaré igualmente, él no ya lo tengo así que no pierdo nada por intentarlo este la declaración tramitada antes del 30  o a partir del 1 de julio que ya tiene que estar y puedo pedirlo para presentarlo. 
#49333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la aclaración, supongo que seguirán mirando hasta 1 de Julio, no lo sabrá el tramitador, te queda poco , suerte 🙋
#49334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El certificado lo puedes hacer on line en la página de Hacienda por si no lo sabes, saludos 
#49335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, lo sé, gracias igualmente ☺️. 
Saludos.