Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.418 / 3.587
#51256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como siempre, te dejan con más dudas que cuando tienes la cita pero bueno resignación.
5 dias quedan para que cumpla mi solicitud un mes en fiscalización.
Feliz dia a tod@s
#51257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estimada es sinónimo de aceptación, creo que dan por válida la reclamación presentada por ti...en este caso es positivo...menos mal ahora esperar, esperemos que poco
#51258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas tardes a todos,
Estoy leyendo en muchos comentarios que están en fiscalización. Donde se puede ver esta información? Gracias 
#51259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi en la cita de la semana pasada me lo dijo la funcionaria que desde el pasado 25 de agosto estaba en fiscalización pero yo no puedo verlo, solo el estado de Tramitando.
Saludos
#51260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdoname y con todos mis respetos. No habrás visto que yo le haya faltado a nadie. A mi me hacen discutir quw es distinto. Pero ya paso 

#51261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estimada y aprobada es lo mismo. Y no hace falta respeto olución para saberlo. Esta 
#51262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son cosas mias o han modificado el portal para entrar desde el móvil y ver el estado de la solicitud???
Porque acabo de entrar y tuve que introducir un código y además hay 2 nuevas pestañas si no estoy en un error.
Eso si, mi solicitud sigue igual.
Saludos
#51263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me di cuenta ahora mismo, piden el email ahora y te envían un códigopor lo menos a mi sí.
Igual Gabriel, la mía exactamente como tú. No ha modificado. Esperemos tanto cambio se metan caña. 
#51264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de entrar y exactamente igual me piden la verificación del correo!! Y el estado igual...🙄🙄
#51265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé porqué no iban a dártelo. Lo normal sería que si no pusiste fecha (aunque ellos tienen la fecha cuando lo reciben) y eso no va a importar porque no hay plazo para hacerse un selfie y entregar una declaración jurada como que se es soltero/a, te requiriesen para poner la fecha.

#51266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te da igual que esté en fiscalización o no. Van a tardar el mismo tiempo en resolver. No te obsesiones con las fases.
#51267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estimada no es precisamente el comienzo de una carta😜😜😜😜



#51268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que últimamente leo muchos comentarios lo de la fiscalización y digo, voy a preguntar, a ver si hay algo nuevo y no me he enterado. Yo presente la solicitud el día 6 de septiembre 2023 y hasta hace unos días estaba en enviada y ahora en trámite. Al saber que significa esto y cuánto tiempo estará así. 
Os deseo feliz día y con buenas noticias 
#51269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nosotros presentamos el 5 de mayo y en trámite no se decirte bien cuanto exactamente llevamos, pero si no me equivoco desde finales de julio estamos en tramite. Sólo que luego aunque sigue en Trámite nos solicitaron unos documentos y ya no nos dejan adjuntar ninguna documentación y nos pone: tu solicitud está siendo revisada, por este motivo no está disponible la subida de documentación. tendrás una respuesta lo antes posible...ese mensaje está así desde el 31 de agosto. Un saludo y bueno sé que ponerte paciencia es lo típico y que todos los que esperamos estamos desesperados, así que más bien te pongo que tengas ánimo y que de vez en cuando llames y preguntes a ver si ellos ven algo interno que tú no...Un saludo
#51270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti que pase de una fase a otra, no te aporta nada. Porque como te dije, te darán resolución cuando sea tu momento. Igual pasa a fiscalización y se pasa medio año. Lo único que te aporta son dolores de cabeza. Hazme caso.
Y respecto a lo de su solicitud está siendo revisada, creo que es una manera de decir "mas light" ya tenemos suficiente documentación. Osea nada