Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.316 / 3.591
#49726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre nena donde andabas metida 😂
#49727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Últimamente solo leo guapa 😸😸...que nuestro humor a veces no sienta bien 🤣🤣🤣🤣....ayer casi contesto al comentario de lubrin cuando dijo que para el resto de España era 21 ..... Me meaba pero visto lo visto preferí callar 
#49728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que pasó voy a lo mío y si alguien se pone pesado le ignoro 🤗
#49729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando entran.. tu sabes.. mejor pasar jaja 
#49730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Estuve hoy en la seguridad social y para mi sorpresa me lo han denegado porque tengo a la inquilina de antes empadronada en mi casa, y claro en el padrón sale ella, ya la ha dado de baja mi casera, me pondrán problemas otra vez si vuelvo a echar la solicitud no? Gracias 
#49731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo sé se supone que tienen que pasar 6 meses ten en cuenta que ellos miran el año anterior así que ni idea 🤷🏻‍♀️
#49732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio no te fijaste que había alguien más empadronado??🥴🥴🥴... con qué fecha la ha dado de baja ? De ahora? De todas formas puedes alegar que tú no tienes ningún vínculo personal con esa persona ....habla con la asistenta y te haga un nuevo informe explicando ese detalle 
#49733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no es familiar supuestamente ....o eso quiero pensar. Por lo tanto no debería de influirle ,que le haga la asistenta un informe con ese detalle explicando su situación...y que la casera le haga una declaración como que la otra persona ya hace tiempo que no vive allí.    ..ojuu .yo lo que no entiendo es la gente se va y se quedan empadronados....ni la dueña se da cuenta ni ella al sacar el padrón??🤔🤔🤔
#49734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No si toda la culpa la a  tenido el ayuntamiento de mi pueblo porque en un padrón histórico colectivo me tendria qe aparecer esa señora, y en ninguno me a aparecido y hoy cuando e llamado al ayuntamiento a decirles que me han dicho que hay otra persona me dice que esque está en otra página y digo pero bueno esque entonces los padrones que me habéis dado no valen para nada, yo lo pedí y nunca me ha aparecido está señora si no yo la hubiese dado de baja antes, y la casera cuando la e llamado y se lo he dicho pues me ha dicho que no lo sabia, y en cuanto a salido de trabajar a ido a darla de baja y ya la ha dado de baja, pero le an dicho que tarda unos meses y tengo cita el día 3 con la asistenta aver si me puede ayudar, porqe el otro día la pedí el informe como que empezé el proceso de divorcio en 2021 y asta qe me asignaron abogado vamos un informe y me dijo que nada que me lo tienen que solicitar ellos nose si este me lo dará gravias
#49735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de dar de baja debería ser automático..al igual que cuando te empadronas es automático al momento ...no se que rollo de tener que esperar meses . vaya tela 
#49736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Sonia;), acabo de mirar en notificación y ahí estaba la resolución, la he firmado electrónicamente, por algún motivo no me ha llegado aviso al móvil de que estaba ahí.

Viene el importe mensual y anual, lo que no pone exactamente es lo que van a pagarme de atrasos...eso ya lo veré cuando cobre no? O emiten algún otro tipo de documento donde viene el desglose por atrasos?

Un saludo y gracias, estamos muy contentos
#49737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las notificaciones telemáticas no te avisan y en la carta no viene la cantidad que vas a cobrar de atrasos tienes que echar tu la cuenta lo que te viene es desde cuándo te pagan que es la fecha efectos 
#49738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guay, pues la carta en cuestión van a enviarla al domicilio antiguo... y mira que saben perfectamente el nuevo....de hecho la Reclamación Previa era por tema del Padrón.

De todas formas pienso ya da igual recogerla o no físicamente puesto que se ha firmado e forma electrónica no?

Entonces ya cuando cobre vendrá todo con atrasos cierto? 

Según me dijiste piensas que cobramos al final mes de julio no?

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda y apoyo incondicional a todas/os
#49739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada corazón y me alegro que ya tengas resolución si te llega la carta física y no la recoges no pasa nada ya que es una carta informativa lo que tienes que mirar es la fecha efectos y multiplicar por los meses de esa fecha hasta julio que es cuando cobraras en un pago único 👍🏼
#49740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola una pregunta a ti te la denegaron por tener a otra persona empadronada? Esque me lo han denegado porque aparece otra persona en el padrón una antigua inquilina que estaba antes de alquilarlo yo y no se ha quitado del empadronamiento es tu caso? Gracias