Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.842 / 3.587
#27616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy iguel
#27617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pasó, no te preocupes, es porque nos han subido el 1.8%. Así que tranquila, eso nos a pasado a todos 
#27618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo e perdido la esperanza de que nos contesten en enero,creo qur va para largoooo (si aún más largo) nos tienen de manos y pies atados porque no podemos hacer otra cosa que esperar 😥
#27619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#27620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tu, tampoco conozco a nadie que se lo hayan concedido
#27621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de sevilla capital lo solicite el 18 de junio y sigue igual pendiente de resivir o revisar... y madre soltera con dos hijos a mi cargo y nunca e trabajao ni e cobrado nada solo puntos y vivo con mis padre y nada de nada ay sigo y sin respuestas y sin cobrar nada 
#27623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira en la página de la seguridad social en certificados integrado de prestaciones, accediendo con el móvil rellenas los datos, te llega un código, lo pones en la página y ya te abre un documento donde aparece el importe a recibir y la fecha
#27624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira en la página de la seguridad social en certificados integrado de prestaciones, accediendo con el móvil rellenas los datos, te llega un código, lo pones en la página y ya te abre un documento donde aparece el importe a recibir y la fecha
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43djcz0w_EpMLA00I8iRr8BDuBIhP4ofErALgArwGNFcGqxfkFuaIRBlokiAPa1s3w!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
#27625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta la cosa fea, aqui hay gente que dice que se la conceden pero yo no conozco a nadie que no este como en mi estado, yo solicite el 15/6 siempre trabaje hasta que quebro la empresa y me quede al paro, jamas me han concedido ninguna ayuda, no tengo hijos porque mi situacion economica no me lo permitia, y ahora vivo de alquiler y me lo tienen que pagar todo mis padres porque no encontre trabajo, y tiene pinta de seguir la situacion unos años mas, la cosa esta realmente fea y quienes tienen que ayudar no lo hacen, se centran mas en trifulcas politicas y tonterias
#27626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente; esperando desde el 9 de julio.
A ver si mañana empieza a ver movimiento.

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
#27627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

podrias explicar de que se trata este importe no lo entiendo 
#27628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, soy del 1 de julio y aún nada. En el documento que me he descargado pone "a efectos del 9 de noviembre" podéis decirme que Significa esto??. Solo me sale k sigo cobrando los puntos. 
#27629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la fecha no te la pone es la fecha de efectos 
#27630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a  mi en la carta telematica me pone 93.66 y ahora en en el informe 107.66 
pero la fecha es fecha de efectos del momento que tu estas mirando la prestacion