Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.290 / 3.587
#49336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El tiempo de concesión por silencio administrativo lo subieron a 6 meses hace dos años al ver el bloqueo de expedientes, como dice low batery la demanda debe aconsejarse en DENEGACIÓN, aunque cada uno decida lógicamente su destino, hay provincias que tardan más y otras menos, depende de tipo de solicitud si es individual etc, Si la tienes en REVISIÓN está con ella un tramitador, saludos
#49338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hagas caso a esa persona que lo único que hace es mentir y liar a las personas .si haces una reclamación ahora tardarán aún más en resolverlo  .están tardando de media de 8 meses en adelante .no queda otra que tener paciencia ...suerte bonita y ojalá se te resuelva pronto 
#49339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para empezar subieron el tiempo de silencio administrativo,para seguir la media de respuesta es de 8 meses en adelante por la saturación,para seguir deja de decir a la gente que reclamé sin haberle llegado una resolución aprobandola o denegandola porque lo único que van a hacer es paralizar su solicitud y que le tarde aún más.vaya abogado eres tú que ni aconsejar sabes .ni entiendes de nada referente a este tema ...a otros no se pero a este tema no sabes nada.no te aburres......vete a regar las flores de tu chalet y sino a cuidar de tu mujer que seguro que lo necesita más que el que estés aquí liando a las personas ....y lleváis 4 días diciendo ya no digo más es lo último .....oju que pesadilla 
#49340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dale tiempo, ya tendrá tiempo de ir viendo la realidad del imv, donde tres de cada cinco solicitudes son denegadas, espero que pueda ayudar a gente aprendiendo como todos aquí, por cierto mi nombres es Alejandro, por aquí va a caer una borrasca de miedo y no sé si por ahí también, los chavakes bien,? A ver si veo al mio que hace tiempo no lo veo, y menuda sorpresa las elecciones que ya me estuve informando del imv y si el PP lo quitaría, pero por lo visto voto a favor de su aprobación así que es poco probable, pero VOX está en contra, 🙋 saludos 
#49341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto la buena noticia es que el año que viene sube las no contributivas a 600 euros para solicitud individual, la subida será del 22% hasta 2027 que llegará a 680 aprox, a ver si lo aprueban por ley orgánica 
#49342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por aquí da algo de agua para el miércoles pero poca cosa ...yo acabo de llegar a casa con mi hija mayor del hospital .parecía apendicitis de momento un tratamiento y a ver cómo sigue ... .


Está foto es de hace dos días
#49343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues estaré atenta , aunque a mí me ha dado dolor agudo en un costado alguna vez pero debía ser gases o algo porque no paso de ahí bonita puesta de sol a ver si te paso una
#49344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que con el tratamiento de le pase .gracias y buenas noches .
Se me ha hecho tarde en contestar que estaba pendiente de ella para que comiese algo y después tendiendo ...y ya si a dormir que a las 7 en planta....que aunque seamos unas "holgazanas" me levanto desde bien temprano 🤣🤣...por lo menos me gano mi ayuda con creces 😜😜😜😜
#49345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo también más de 6 meses🥹
#49347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, mi nombre es Eva y tengo la solicitud realizada desde finales de Diciembre. 
¿Es normal que tras enviar toda la documentación , me vuelvan a pedir parte de ella de nuevo?
Mi solicitud me pone que está en Tramite y pendiente de documentación que por segunda vez ya la he aportado
Gracias
#49349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te han pedido parte de ella por correo es que están con ella y la habrán perdido por el camino, le ha pasado a más gente, están revisando lod documentos 
#49350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


La semana pasada por fin me atendió la asistenta social. Fué mejor de lo que esperaba,porque no tenía buenas expectativas después de que por teléfono me hablara de forma bastante borde.

Resumiendo, me vuelven a dar la targeta de alimentos. Algo que no fue ninguna sorpresa porque ya lo esperaba. Pero lo que no esperaba en absoluto,es que se haya molestado en moverse  para que me arreglen el tema del calentador.Me dijo que pidiera un presupuesto y que iríamos juntas a comprarlo...( yo no tenia idea de que estas cosas se hicieran así). En eso me lleve un alegron 
porque tengo ganas de poder ducharme como lo hace la mayoría de gente...

El verano pasado tuve dos meses, Julio y Agosto, donde el agua salía tan caliente del grifo que me podía duchar sin usar las botellas,pero en cuanto bajó la temperatura y el agua salía fría...otra vez he tenido que asearme como lo hacían nuestros abuelos... Solo cuando voy ha casa de mis hijos me puedo duchar,y eso ocurre pocas veces porque están lejos y porque no quiero molestarles,no por ellos,sino por mis nueras...

He pensado que,cuando quede con la asistenta para comprar el calentador, le voy ha comentar si quiere pasar un momento por mi casa para que vea que es verdad que me encuentro en muy mala situación...La lavadora estropeada,el frigorífico también (solo funciona el congelador),la cocina echa polvo,el interfono,el inodoro,la cisterna,el grifo de la ducha que se sale por todos lados y que es donde lavo mi ropa, el fregadero, que tengo que ponerle trapos porque se sale el agua,los armarios de debajo de la cocina que están podridos por ese problema de que se sale el agua con facilidad...en fin,podría seguir y seguir...

No sé si eso serviria para algo,pero me gustaría que sintieran algo de mala conciencia por haber ignorado mis peticiones de ayuda de forma sistemática y sin dar opciones de solución.
Aunque,sin duda alguna, quien más me gustaría que viera como vivo es el inútil funcionario que,viendo mi situación económica y,sobre todo, mi edad, tuvo la poca vergüenza de denegarme la ayuda "vital"...

En lo de mi edad fue honesta la asistenta y me reconoció, rápidamente, que yo no podré encontrar trabajo porque nadie me lo dará ya...Si fuera más joven...anda que iba a estar de brazos cruzados para cobrar un dinero que solo te hace vivir con estrecheces,pero ni eso tengo yo,con mis años...

Tanta gente que estará engañando con toda su cara dura,y yo, que de verdad lo necesito...Qué injusto es este sistema...

Os seguiré contando...