Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.142 / 3.590
#47116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, todavía nada, no deja entrar desde ayer por mantenimiento......
#47117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola superzaira de que provincia eres? Porque estamos en el mismo caso Ami tambien m la aprobado en últimos de enero me han dicho que cobrarás el 24 de febrero o de marzo y nada 
#47118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy d Caixa 
#47119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madrid
#47120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Once meses,once!! Ese es el tiempo que llevo esperando una respuesta...
El miércoles tuve que ir desde Barcelona a Valls, que está a 76 kilómetros de Barcelona,gastarme 15 euros en los trenes, dinero que me tuvieron que dejar,como tanto que debo ya, porque yo no dispongo de ningún  ingreso, y esperar después durante cinco horas y media en la calle para coger el tren de vuelta...Pero mi desesperación me hace intentar todo lo posible por saber qué  pasa con mi petición.

No había manera de que me dieran cita cerca de casa ( tengo uno a menos de cien metros,en Hospitalet, de oficinas de la seguridad social ) básicamente porque no cogen el telefono,y una conocida me consiguió  unos números para pedir cita, mediante un contestador, en cualquier otra provincia. La conseguí en esta localidad de Valls y hasta allí  me fui.Total,que el chico que me atendió me dijo que había mucho colapso pero que no pensaba que me tardaria mucho ya.

Por la tarde,cuando llegue a casa, me encontré  con un e- mail de la seguridad social,el primero en ONCE meses,y  donde me piden un documento para justificar con quien vivo (vivo sola). 

No se si tiene algo que ver con mi visita a Valls...
Espero que esta odisea se esté  acabando ya...
Tengo 63 años y unas condiciones de vida muy,muy feas...


#47121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no me an dicho aún nada de eso.. Estoi en fiscalización no me pedirán más cosas no?
#47122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron declaración jurada de estar soltero y no tener pareja de hecho, también vivo solo
#47123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que después diga que en España no hay personas pasándolo mal y con dificultades , aquí en el foro hay muchas, más los que han pasado y pasarán, mientras tanto a seguir tapando la realidad, espero q se solucione pronto lo de usted 🙋
#47124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te recomiendo que envíes el documento por el mismo canal que te enviaron el mensaje y a la misma dirección, es más rápido 
#47125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo Lo que no entiendo es como puede ser que lleve 8 meses esperando y me dijeron hace poco que todavía no se había puesto ningún gestor con mi solicitud no sé si se abra perdido o ke es desesperante el martes tengo cita en toledo otra vez aver si me dicen algo nuevo 
#47126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ya pude entrar en la plataforma de la SS pero ahora despues de 6 meses, introduzco los datos y me dice....Datos no válidos.......A alguien le esta pasando lo mismo???
#47127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ya puedo entrar pero ahora me dice datos incorrectos después de 6 meses mirando cada semana.
Puedes comprobar si te pasa lo mismo.

Gracias
#47128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha pasado lo mismo. Yo creo que todavía no lo han arreglado del todo.
#47129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pues a esperar.
Solo faltaba que desapareciera la solicitud
#47130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que no. Si desaparece la solicitud, me da algo después de esperar tanto.