Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.127 / 3.590
#46891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero hasta que no te salga en el certificado integral de prestaciones el IMV y la cuantía no lo cobras
#46892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso esperamos porke desde julio ya an pedido dos veces documentos...nose yoo 
#46893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes lo mismo me pasa Ami se eres de  junio ya case no te queda na tu estado que pone? Vas mirando notificaciónes en telematicas  seguramente que a primeros de marzo recibieras alguna noticia y espero que sea a tu favor 
#46894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soi del 29/07/2022 me an pedido dos veces documentos .. y me pone en trámite desde el primer día y un cuadro amarillo como que están revisando... Creo yoo...me enviaron un correo porke yo puse una queja en el buzón de la sscial y me dice k está en la última fase
#46895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me sale nada en notificsciomes telematicas
#46896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale entonces lo tienes en fiscalización que es donde hacen el buen visto  de allí no suelen hechar atrás lo vas a tener aprobado dicen que suele tardar entre dos y tres meses 
#46897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala eso como se sabe si Estoi en fiscalización.
#46898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has dicho te dijeron que tú expediente está en la última face no ? Pues la última faces es cuando te lo pasan a fiscalización 
#46899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si está en fiscalización o no solo te lo puede decir el INSS nosotros eso no lo podemos saber ya que no tenemos acceso a tu expediente 
#46900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia una pregunta tengo 3 hijos del 2020..2021 y 2023  de ellos puedo solicitar los puntos? Si tengo solicitado el imv? Solo cobro de mis hijos del 2011 y 2013
#46901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas yo soy nuevo beneficiario en imv us pregunto si hay sellar algo como en en sepe renovar la demanda 

#46902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No
Los puntos son incompatibles con el IMV al no ser que tengas un hijo con discapacidad 
#46903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

*Tienes que sellar la demanda de empleo en las fechas que te toque
*Hacer la declaración de la renta todos los años
*Comunicar cualquier cambio
#46904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okys  Sonya gracias 
#46905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta más Sonya la renta la tengo que enviar al inss no?